miércoles, 26 de marzo de 2008

Solo quiero ser quien soy y trasformarme en ángel cuando lo necesites...

Hoy no tengo ganas de escribir, no tengo ganas de estar frente a la pc, no tengo ganas de escuchar música, no quiero ser, no quiero estar, no quiero pensar, no quiero existir por un minuto, quiero ver, quiero dejar de vivir en mi mundo y poner los pies y la cabeza sobre la realidad..

Hoy no quiero respirar, no quiero caminar, no quiero tener la sensación de dolor, no quiero llorar, no quiero sufrir, no quiero hablar, no quiero escuchar, no quiero hacer mis actividades, no quiero hablar con nadie sobre nada..

Hoy no quiero ser parte de esto ni de aquello, no quiero formar un ser viviente que pueda verse, no quiero tener sentimientos, no quiero saber nada sobre todo, no quiero, una y otra vez no quiero y no quiero...

Hoy solo quiero ser parte de un mundo. Un mundo diferente, un mundo invisible, un mundo que no se siente, del que no se habla..

Quiero estar de donde soy, caminar en silencio, seguir adelante sin agachar la mirada, estar con vos, tocarte de cerca, muy de cerca aunque no lo sientas, caminar sigilosamente contigo, hablarte en silencio así me escuchas, mirarte sin que mis ojos me delaten, sin que mi lagrimas te mojen, que mi vuelo sea lento, tenue, pausado.. Que el camino lo recorra sin recordar el pasado, viviendo el presente sin pensar en el futuro, vivir el hoy, ser el hoy.
Amoldarme al mundo en absoluto silencio, escuchando ser juzgado, viendo jueces que no son jueces juzgar sin razón, sin argumentos, lastimando. Quiero ver todo desde otra perspectiva diferente..

Hoy simplemente quiero ser un ángel...
Un ángel que te acompaña..
Un ángel que te cuida...
Un ángel que es luz...
Que esta, que no esta...
Que es, que no es..
Que se siente, que es imperceptible..
Que sabe, que se da cuenta..
Un ángel que no pregunta, responde...
Un ángel amigo...
Un ángel amor...
Un ángel que sea compasión...
Un ángel que lo sea todo...
Pero ojo no un ángel perfecto...
Eso no quiero ser, no me gusta la perfección...
La perfección no existe, solo Dios es perfecto...
Y no hay quien pueda ser igual ni mas que él...

Solo quiero ser quien soy y trasformarme en ángel cuando lo necesites...

3 comentarios:

dzapata dijo...

hola.. paso por aca para saludarte.

Suerte

Arielcuerd dijo...

Hola, me gustaría conocerte un poco más; si lo deseas, podemos hablarnos por el menssengger; te paso mi mail:
arieloscar15@hotmail.com

Hasta luego.

Luckitas dijo...

Ya sos un angel... al menos para mi... el problema viene cuando keremos ser angeles de otros.. y a veces... esos otros no necesitan de angeles... sea como sea... te mando un beso y grande por ser el angel q sos para mi vida... jeeeeeee... chau!