martes, 25 de marzo de 2008

Solo algo que pasa por mi mente..

Estos últimos días la verdad que me dan a pensar mucho sobre muchas cosas y como que me desconecto del mundo, me desconecto de todo, se tilda todo mi ser y solo funciona mi mente en otra dimensión tratando de entender algunos porques que viven dando vuelta en mi interior sin dejarme un solo segundo.
Esta mañana en uno de esos momentos en los que estas rodeados de gente pero no estas me puse a pensar y escribí..

Y después de esto seguirá otro mas y otras mas..y otro mas. Y si no pasa no arriesgas, no perdés y para que dejar ahora si ya arriesgaste, tal vez ya perdiste, ya lloraste, escuchaste, comprendiste, pero en fin ya arriesgaste para que decir mas si no hay mas que decir, pero en realidad si hay, mucho hay por decir, pero de vez en cuando se frena, algo se detiene.
En fin siempre vuelve, comienza una y otra vez, pero esta nueva vez es distinto, ya no lo aguantan, no lo toleran, no lo aceptan, no lo superan y tal vez no será aceptado, no será tolerado pero en cierta forma se acostumbra, se hace cotidiano, esto se ve y da que hablar pero quieren ocultarlo, esconderlo, porque? Porque ocultarlo. Si bien hay prejuicios, hay maldad, hay miradas acusadoras, pero porque ocultarlo si ya se sabe, ya se arriesgo en cierta forma y si bien puede que uno todavía no este preparado, que no se sepa lo que se quiere pero, “ las cartas están sobre la mesa, todavía son solo unos pequeños cimientos que están levantándose, que son fuertes, seguros y pretenden ser como un castillo difícil de derribar, un castillo que puede tolerar una, dos, tres, muchas guerras y sin embargo el seguirá en pie..”
Pero puede que sigan quedando dudas, las dudas siempre están, firmes en su lugar y sigue habiendo que hablar.
Un día es un peso, otro es normal, el siguiente es un dolor, otro mas y es solo un algo y solo sigue está, no cambia, hace mucho tiempo que está, pero cuando salió a la luz fue así como anteriormente se dijo.
Solo sigue igual y después? Que será? Siempre será así? Solo se hará costumbre?.. no servirá eso, porque se es así no será comprendido, no será aceptado y quedará en cierta forma siempre igual..
Las ideas de esto que escribí pueden no estar ordenadas no lo se solo son cosas que me vinieron a la mente y las escribí así como las pensé..

1 comentario:

Pietro dijo...

Dudas y preocupaciones habrá siempre, amiga.

Lo importante es tener, creo, finalidades elevadas que nos permitan avanzar aún cuando ciertos problemas internos quieran hacer que caigamos.

No puedo hablarte mucho ahora, pero pronto me pondré al día con tu blog y quizá conozca lo suficiente como para poder darte algún consejo.

Mucha suerte. Besos.