sábado, 5 de abril de 2008

Bueno como siempre no puedo lograr ese equilibrio de poder postear todos los días, me siento frente a la pc abro en word y solo queda la hoja en blanco no logro escribir nada hasta dentro de unos días.
No creo que haya demasiadas cosas en mi cabeza dando vueltas que no me dejen pensar bien o que no me dejen saber o tener un tema sobre el cual escribir, porque siempre hay algo sobre lo que escribir. En fin todo pasa por mi ganas que siempre están pero sin ganas..

Hoy voy a contarles un poquito mas sobre mi ya que no hablo mucho de mi vida sino que escribo sobre lo que siento.
Bueno a ver, ya termine de empezar con todas mi actividades diarias, claro que todas relacionadas con la música porque sino fuera por esto no haría nada de mis días mas que dormir y vivir en la pc.
Ya me verán por mtv ah jeje quien no sueña con eso? :)
La verdad que voy a dejar acá porque tengo la guitarra al lado que me pide a gritos que practique y vaya a tocarla.



Poco a poco el sol se fue
Las tardes fueron
Marchitando mil canciones
Secándose mil corazones...

Esta noche no tiene estrellas
Solo queda la ilusión
De esta canción
Sin dedicación...

Puertas que se cierran
Sueños que deje escapar
Ya no queda nada
Solo esta fría soledad...

Se que no lo entiendes
Pues dejala que duerma
Ya no quiero despertarla
Esto tiene que acabar...

Bueno se que esto no es lo mejor pero todo tiene su significado y por algo lo escribí. Solo les dejo esta letra que escribí hace bastante y después de varias reformas al fin quedo así.

No hay comentarios: