viernes, 9 de noviembre de 2007

salir del closet?

salir del closet?
si, es difícil, muchos miedos, dolor al saber que capas lastimas a alguien que aprecias mucho.. muchas cosas juntas pasan, muchos sentimientos juntos tal vez difíciles de explicar..
Tenia mucho miedo no se, de muchas cosas, no quería decirle esto a mis viejos pero me arme de valor y se los dije, no pude decírselos en la cara, no fui lo sufisientemente valiente como para decírselos de frente pero por medio de una carta se los dije.
No fue nada fácil, tenia miedo de que ya no me dejen verme con mi novia, tras que poco nos vemos no poder vernos mas NOOO!!!.. en eso es tubo bien no dijeron nada hasta ahora sobre eso, tenia miedo que reaccionaran mal pero tampoco todo bien por suerte.. no se.. estoy contenta y aliviada porque se los conté ya no lo escondo mas.. me hizo mucho bien poder contarles esto a ellos, por supuesto que también les pedí perdón por lastimarlos de esa forma pero bueno.. por suerte salió todo como yo lo esperaba y mucho mejor...
s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wou, que lindo escribes!
Y repito: wou! te animaste a decirselo a tus padres!
Me gusto mucho tu blog, espero que continues, siempre es dificil al comienzo pero si se persevera se mejora:
Muy bien, nos vemos pronto.
Que le ves a las mujeres? jeje
sera por que soy gay, jeje

Odd dijo...

Bueno, comenze a leerte desde el final...
Espero que no pienses que los has lastimado en si.
Me alegro que te haya ido bien.
Que mejor que poder ser feliz contigo misma y que tu familia te apoye, ah?
Felicitaciones.
Obviamente te mereces las cosas buenas que tu familia te da.
*hugs*

Ovejita dijo...

Que bueno que tu familia haya aceptado las cosas como son. Supongo que debe ser muy agradable poder ser lo que uno quiere y no tener que estar escondiendo cosas (jajaj, supongo que a mí me resultó más eso que disfrazarme de ovejita).
Ojalá estés muy bien!!!

Muy bueno tu blog, estaré por aquí!!

Besoss!!