lunes, 19 de noviembre de 2007

Finde aburrido!

Findesemana aburrido!.. Fui a Buenos Aires a los de mis primas, ya que era el cumpleaños número 5 de mi prima mas chiquita de allí. Pensé pasar un rato aunque sea de la tarde del Sábado con mi prima mas grande de haya pero bueno no pudo ser. Llegamos Sábado el mediodía a casa de mi tío, él hizo un RICO asado :) mientras mis viejos fueron al supermercado, mi hermana jugaba con mis primas pequeñas, mi tía la verdad no se que hacia y yo desde que llegué hasta el Domingo en la tarde que nos fuimos la verdad que estuve instalada en el sofá cama que esta frente a la tv mirando televisión, que buen finde no?.. Bueno pero al fin y al cabo estuve con mis primas que no las veo mucho.
Y para mi agrado el Domingo nos levantamos medio temprano y donde fuimos?! A la BOMBONERAA! SIII! Jeje claro yo nunca fui por eso tanta emoción :) fuimos al museo boquense y luego entramos al estadio, la verdad que no pudimos ver la cancha porque estaban armando unas carpas no se para que y también pensé que era mas grande no se algo mas me esperaba, pero igual aun así sigo siendo BOSTERAA! :) Saque fotos a dos manos en el museo y a la canchaaa :)

1 comentario:

Odd dijo...

Pues ni tan aburrido si fuiste al estadio entonces :)
Me demore un rato en recordar que era "La Bombonera", pero si llegue.
Por alguna razon yo creo que los estadios se ven mas pequenos en la vida real que en tv.
*hugs*