martes, 20 de noviembre de 2007

Amo, extraño...

Nada interesante a pasado en los últimos días en mi vida.. no se estoy un poco bajoneada por momentos, por otros estoy bien, a veces manda a la mier.. al primero que se me cruce.. así es la adolescencia no? Jeje..
Pero hay otra cosa que me tiene medio mal, me pone triste, extraño mucho a mi novia, extraño si abrazo, sus besos, sus caricias, que me toque, mirarla, sentir su piel, su olor, que me pelee, reír con ella, no se muchas cosas , podría escribir montones y montones de cosas que extraño de ella..
Solo me acuesto en mi cama y pienso en ella, estoy en el cole y pienso en ella, salgo y pienso en ella, como, me baño, escribo, estudio, todo guitarra, todo lo que hago... pienso en ella, no puedo sacármela de la cabeza y no es que la extraño porque ya no andamos mas, es que estamos a una no larga pero en fin distancia y cada vez que la veo , que estamos unas horas juntas se me hace mas difícil separarme de ella, la extraño mas, a cada minuto la extraño mas, la amo mas, mas son las ganas que tengo de estar con ella, mas son las ganas de estar todos los días a su lado aunque sea un rato nomás.. Quiero verla, necesito verla, sentir que esta a mi lado, que estoy a su lado, saber que esta bien...Nunca me enamore así, jamás llore por alguien como lo hago por ella, jamás extrañe tanto a alguien como la extraño a ella, nunca pensé amar como la amo, llegar a amarla así, amarla con toda mi alma, con mi vida y cada día la amo mas. Nunca pensé que iba a soñar con ella todas las noches, soñar con una vida a su lado, soñar es juntas que estamos juntas, que nada nos separa, hasta llegar a soñar con formar una familia juntas, si suena medio loco pero es así y seguro, espero que así sea, no se, no me imagino la vida sin ella, sin alguien que me ame tanto como lo hace ella, que a pesar de la distancia siempre me demuestra su amor, todo lo que siente, me cuida, esta conmigo, me acompaña en todo, a pesar de la distancia, las peleas, los malos humores y demás estamos unidas, nos sentimos cerca una de la otra, confiamos, nos amamos a pesar de todo y nada ni nadie va a quitarnos esto tan hermoso que tenemos que tan feliz nos hace. Espero siempre estar a su lado.

3 comentarios:

Fire_tony dijo...

¿Con tanto amor porqué se separaron? Es raro... Supongo que no soy la primera persona que debería de decir esto, por que a mi me pasó algo igual.

PD: Deberías quitar la palabra verificadora, da mucha flojera comentar así, hehe.

Ovejita dijo...

Y bueno, amar es así, duele un poco, pero la vida es como vacía sin amor. Yo creo que extrañar a la persona que uno ama no es motivo para ponerse triste (aunque obvio que es un poco doloroso) Así que bueno felicitaciones!!! Ojalá tengas mucha suerte con tu novia!
Besotes!!

Odd dijo...

Extranar es bueno, pero no dejes que sea lo unico que haces cada dia.
Tienes que vivir tu vida tambien!
*hugs*