domingo, 25 de noviembre de 2007

No puedo olvidarte un segundo, tu mirada, tu sentir, tu piel, tu voz, tu olor.. No puedo evitarlo en mi mente siempre estas, tan firme, tan dulce, ese aroma de tu piel difícil de olvidar, tus caricias, tus besos, que marcados en mi piel están, tan difícil de borrar..

La otra noche me acosté y como siempre doy vueltas y vueltas hasta que logro conciliar un buen sueño que no me despierte hasta la mañana.. Después de lograr dormirme como siempre va casi siempre soñé con ella, mi amor, mi novia, mi gorita, mi vida, mi mamu, mi todo y todos los apodos que siempre lo pongo... Fue un sueño hermoso, como cada sueño que sueño y es con ella..
Ya había terminado de estudiar yo, estábamos juntas ya hacia tiempo que estábamos juntas, digo estar juntas de vivir, teníamos un bebe (Mateo, ya le pusimos nombre a los bebes que queremos tener je), éramos una familia, felices, los cuidaba mucho a los dos, vivíamos no se donde pero era lejos de donde vivimos cada una, un lugar tranquilo, donde a nadie le afectaba lo nuestro, estábamos bien, tranquilas.. y bueno ya ahí me desperté porque ya era de mañana tenia que ir al colegio y toda la bola...

Que lindo soñar no?.. por ahora es solo un sueño esto que por supuesto quiero que sea de verdad.. es hermoso...
Es hermoso estar enamorado, compartir un sueño con alguien, llorar por alguien porque se lo extraña, amar, ser amado, esas caricias de amor, esos besos, esas miradas, los “ te amo”, todo, es tan lindo.. hace tanto bien saber que tenés al lado de uno alguien que te ama y da todo por uno, quien esta siempre aunque no este pero esta... me gusta amar y ser amada, me hace tanto bien.. a quien no??..

3 comentarios:

Ovejita dijo...

aaahhhh que lindo!!!! Tiii, creo que enamorarse es lo más lindo que se puede vivir, eso de despertarse pensando en alguien, dormirse pensando en alguien, estar todo el tiempo feliz y distraída, je! qué bonito!
Muchas suerte!!!
Besotes!

Luckitas dijo...

Es lindo soñar... pero mas lindo es tener a alguien con kien compartir los sueños... pero mucho mas lindo es hacer q los sueños se vuelvan realidad...!!! solamente vas a poder ver en lo q crees profundamente... q nuestros sueños se hagan realidad...!!! jeeeee... besos... chau!

Odd dijo...

Los sueños son maravillosos... especialmente si te llevan a donde quieres.
A mi me gustan también por los sitios a donde uno va sin querer. Yo conté un ejemplo aquí.
Sigue soñando, pero deja un dedo en la realidad.
(Puedes hacer lo que quieras con los otros dedos!!)
*hugs*