viernes, 16 de noviembre de 2007

Me gusta mucho “Manual del guerrero de la luz”, libro de Paulo Coelho.
En cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento...

Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: ¿Hasta qué punto desarrollé mi habilidad?
Él sabe que la batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas de hicieron sufrir más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.
Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por algo que vale la pena.


Manual del guerrero de la luz. Paulo Coelho.

Todos tenemos dentro, somos Guerreros De la Luz no?.. Todos lo somos, siempre en algún momento de nuestras vidas nos preguntamos porque estamos acá, para que estamos, nos equivocamos, aceptamos derrotas.. Pero a pesar de las derrotas muchas veces seguimos adelante y muchas otras no, nos perdemos en el camino, cuando tan solo una cosa sale mal ya sentimos que estamos perdidos, que no queremos mas estar hasta a veces no queremos mas estar en este mundo, pero no vemos que solo son solo tropezones, marcas que nos quedan, alguna tal vez para siempre y otras que se curan, pero siempre nos dejan algo nuevo, siempre aprendemos y de eso si que NUNCA nos olvidamos..
A muchos a veces nos faltan las agallas para ser verdaderos guerreros de la luz, digo esto porque un verdadero guerrero de la luz no se cansa nunca, siempre a pesar de todo sigue adelante, nunca baja los brazos, puede parecer cansado, débil, pero solo esta esperando el momento indicado para atacar.

2 comentarios:

Miguelon dijo...

Hola!
Yo a veces me siento que soy "un guerrero de la luz", siento que tengo las fuerzas para pelear contra todo el mundo, si es necesario, para hacer valer quien soy y lo que me gusta hacer. Sin embargo, muchas veces, cuando estoy a punto de hacer algo como eso, me pregunto una y mil veces ¿que estoy haciendo?. Algunas veces termino haciendolo, o sea, batallando, otras, me retiro como un cobarde... De a poco estoy aprendiendo, pues a traves de las cosas que nos pasan, nos dejan las experiencias suficientes como para encarar situaciones en nuestra vida.
Sobre lo de salir del closet... es dificil, yo todavia no sali del todo, pero note que cuanto mas lo cuentas, mas facil se te hace. Sobre todo cuando las personas que se enteran lo toman con naturalidad, ya que eso mismo te da fuerzas como para seguir hablando.
Ya veras que todo saldra bien con tus padres, de verdad lo deseo, pareces una chica buena y sensible.
Nos vemos, gracias por pasar por mi blog.

Miguelo

Luckitas dijo...

Todos en algun momento de nuestra vida... o en todo momento... somos guerreros de la luz...
Ave Flor guerrera de la luz...!!! jeeeeee... besitos y dale para adelante...!!! chau!