jueves, 29 de noviembre de 2007

Cartas con la verdad salen a la luz..

Tengo 15 años y por medio de cartas les dije a mis viejos que me gustan las chicas y tengo novia, ya la conoces a ella, así muy por arriba solo vino una vez a casa y ceno con mis viejos y yo porque mi mamá justo esa noche fue a llevar a mi hermanita a un cumpleaños y cuando volvía para casa me llamó al celu, me preguntó donde estaba y no se me ocurrió mejor idea que decirle que estaba en la terminal de colectivos y ya iba para casa, la cosa es que me fue a buscar y bueno estaba con mi novia y tuvimos que ir a casa.
Lo de que se lo conté a mis viejos fue unos días después de esto claro.
Al principio no lo podían creen y no hablamos mucho, tampoco soy de hablar con ellos sobre nada, es por esto que siempre me consideraron mas independiente que mis hermanos, después de un mes mi mamá me llamó un día que no había nadie en casa y me dijo para hablar, nos sentamos en su cama y me empezó a preguntar muchas cosas, hasta me preguntó si había tenido relaciones sexuales con Naty (mi novia).. En ese momento es como que se me bloquearon todos los pensamientos, no me salió nada, todas sus preguntas quedaron sin respuestas, solo se me ocurría llorar y llorar y no pare de llorar hasta que mi mamá terminó de hablar.
Después de un rato de pensar sola tirada en mi cama, decidí que no podían quedar sin respuestas las preguntas de mi vieja, entonces como siempre decidí hacerle un carta respondiéndole sus preguntas.. Le dije que mi mejor a miga había sido mi primer amor, que sabía lo que era de verdad amar y lo que es solo decir “te amo” porque si, que no estaba hace ocho meses en algo con alguien que me hace mal, que no es bueno para mi, que a pesar de la distancia que nos separa a ella y a mi viví momentos hermosos a su lado, ella de verdad me ama y no va a lastimarme, yo la amo y quiero estar con ella, que capas es como ella me dijo que este amor no sea para toda la vida pero que ahora yo la amo a Naty.. También le escribí que yo iba a aceptar que ellos quieran ayudarme, se que no es fácil tanto para ellos como para mi, pero que no iba a cambiar, era así y así soy y que tampoco quiero cambiar. Por otra parte les dije que aunque no lo acepten conozcan a mi novia que vean que tan mala no es, que es buena persona, incapaz de lastimarme o engañarme que ella me ama... Y con respecto a lo de las relaciones les dije que solo fueron besos y algo mas..

2 comentarios:

Odd dijo...

Bien dicho... por lo menos parece que tu mama quiere entenderlo todo.
Buena suerte.
*hugs*

Luckitas dijo...

Me dejaste sin habla... q se puede decir cuando el hecho esta consumado...??? nada mas q tenes unos ovarios a toda prueba...!!! no keres ser mi novia... asi te presento a mi vieja y le decis q soy gay...??? jaaaaaaaaa... muchos besos...!!!