jueves, 29 de noviembre de 2007

Cartas con la verdad salen a la luz 2

El finde semana pasado teníamos el bautismo de mi primito mas chiquito, como siempre fuimos a la iglesia primero y después reunión familiar. Mientras comíamos le pedí a mi viejo el celular prestado para mandar sms, como mi mamá dijo que no el no me lo dio. Después de un rato me puse de mal humor y me fui para afuera, mis viejos me siguieron de atrás y me dijeron muchas cosas.
Mi vieja empezó diciéndome que porque no los dejaba vivir tranquilos que se yo, que ella no estaba bien, que no era fácil para ellos todo esto y demás, mi viejo siguió diciéndome que el no aceptaba esto y nunca lo iba a aceptar, así un montón de cosas, como echándome la culpa de todo lo que pasa en casa. Después de llorar y hablar un ratito, porque yo como una gran boluda nunca digo nada, me quedo mas callada que un mudo, nos fuimos a casa, mis viejos se fueron a dormir y yo a llorara como estúpida a mi habitación. Después de ahí por unos días no se habló mas sobre esto.
El miércoles a la noche pelee con mi papá porque el llego medio volado y me trato re mal me dijo de todo que se yo...

Ya jueves a la mañana cerca del mediodía volví a casa después de haber ido al cole un rato y hacer cosas con una amiga. Estaba mi papá solamente y me pidió para hablar, dijo que el sabia que yo sufrí toda mi vida por diversas cosas, que el nunca o muy pocas veces estuvo porque siempre se va al campo temprano y vuelve a la noche, que a veces nos trata mal, no grita, que para el no es fácil todo esto que esta pasando conmigo, que mi mamá no esta bien y si sigue así va a tener que dejar de trabajar (dar clases) y muchas cosas mas. En eso llegó mi hermano y nos dijo a los dos que nos lleváramos un poco mejor que no peleáramos y que lo disculpemos por todas las que dije anteriormente. Después de que lloramos los tras juntos y nos abrazamos mi hermano se fue y mi viejo siguió diciendo me cosas que esto que lo otro.. y como siempre terminó diciéndome que lo mío no lo acepta y nunca va a aceptarlo.

Creo que tendría que a ver esperado un poco mas a decirles a mis viejos esto, que soy chica todavía para venirles con esto que me pasa y que por eso lo toman de esta manera. Ahora me mandan del psicólogo una vez por semana, no me agrada para nada ir pero bueno tengo que hacerlo aunque no quiera...Se que ellos tenían otra imagen de mi, me criaron bajo otras cosas, “hombre y mujer= familia”, pero bueno en cierta forma les fallé, los defraudé, los latime.. Pero tarde o temprano van a tener que entenderme, que aceptarlo porque no voy a cambiar, mis gustos no van a cambiar porque ellos no lo acepten y por ende mis sentimientos menos van a cambiar.

6 comentarios:

Ovejita dijo...

Yo creo que si hubieses esperado más para decirles, la reacción hubiese sido más o menos igual. Supongo que siempre cuesta acostumbrarse a esas cosas, a que los hijos quieran seguir otros caminos distintos del que los padres sueñan. Pero bueno, es algo que tarde o temprano tiene que pasar.

A mí también me pasa que me es más fácil escribir algunas cosas, sobre todo para comunicarme con mi familia, a veces a los padres les cuesta mucho entender que uno quiere ser feliz, pero de otra forma. Y esa frsutración de no poder ser comprendida como que me bloquea.

Bueno, espero que de a poco se vaya arreglando todo.

Mucha suerte!!

Besoss!

Anónimo dijo...

Tocaya...es muy valiente lo que hiciste. A veces a tu edad es mucho más fácil. Yo te doblo en años y cada vez cuesta más, porque uno está cómodo. No te preocupes, el orden siempre se impone al caos...siempre, en algún momento las cosas se estabilizan.
Un gran abrazo para Ud...y haber si algún día nos contesta un coment!!!

Odd dijo...

No pienses que tus emociones y sexualidad son molestia. Tu no puedes cambiar para satisfacer a la gente. Al final, eres tu quien debe estar contenta contigo misma.
Bueno, lastima que tus papas no lo acepten, pero de verdad, que hay que aceptar? Tu eres tu, la forma y tamano no es importante.
*hugs*

Luckitas dijo...

Ay Flor q decirte...!!! mas q obvio q tus viejos y los mios y los de Magoya... nunca van a aceptar la 'anormalidad'... podes poray encontrar gente q dice q los viejos le dijeron q si... q estan contentos y todo eso... pero me parece q los pobres solamente muestran una fachada xq kieren mucho al hijo/a... pero a la noche cuando se acuestan y estan solos a oscuras... x la cabeza les pasa otra cosa...
Es como si mi viejo ahora me saldria con q yo soy adoptado... o algo de eso... yo ya estoy hecho... los kiero... desde siempre fueron mis viejos... y todo eso... creo q mi vida segiria 'casi' normal... pero a la noche... cuando te kedas vos solo/a con tu pensamiento... me pondria a pensar q hubiera pasado... si la historia no fuera asi... q se yo creo q me la re invente y me hice un flor de bolonki... si no entendiste nada no importa... tomalo como de kien vino... igual te kiero mucho y si necesitas un hombro para q lloremos juntos... aca tenes el mio... muchos besos...!!! chauuuuuuuu...!!!

markitoxxx dijo...

nena, vos no defraudaste a nadie, lo unico que quiere un pader de un hijo es que crezca sano, bueno, y que pueda ser capaz de enfrentar el futuro solo. Vos lo estas haciendo y lo vas a hacer, no pienses en que le debes nada a nadie, sos quien sos y tenes la obligacion de tomar las riendas de tu vida, sos una pendeja re valiente y me alegro mucho de que enfrentes la vida con esa actitud, eso si... a veces hay cosas que es mejor manejarlas maquiavelicamente...

besote

Anónimo dijo...

HAY QUE PREOCUPARSE POR SER LO QUE UNO QUIERE SER... no lo que otros quieren que seas.

Y con qué cara yo vengo a darte ese consejo si todavía ando metida en el rincón del "closet".
Te admiro por la valentía de decirles a tus viejos quién y qué eres. ADELANTE !!!