sábado, 24 de mayo de 2008

El campo..

Y si todos somos así, que nos queda para el resto de nuestras vidas y las que siguen.
Que queda de todo esto que tenemos.
De que sirvió, sirve, el trabajo de cada día año por año uno tras otro.

No se ustedes pero yo por mi parte a esta mujer que se hace llamar Señora Presidenta no le veo un pelo de buena.
Vengo de una familia de trabajadores del campo, vivimos del campo, desde que mi tatarabuelo llego a estas tierras, Esperanza Santa Fe (primera colonia agrícola organizada del país para los que no la conocen) mi familia ha trabajado en el campo vivido del campo, hoy es mi papá mañana seremos mis hermanos y yo, y que le quedará a los que siguen si tenemos un gobierno como este, que en vez de ayudar al motor del país, lo que le da vida, lo tira abajo.
Que nos queda?


No se ustedes que opinaran de esto, pero esto es así una muy breve resumen de lo que yo pienso, ya lo are mas extenso y pondré todo lo que pienso.








pd: mañana a Rosario, acto..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

copado el blog!!
la mejor onda nena!
beso

sofi

Anónimo dijo...

En realidad Cristina es lo unico buno que hemos tenido en 30 años. Hemos tenido mejores presidentes, Pero esos tiempos ya pasaron y el sentimiento de ser argentinos se borro de la mente de todos...

Y no se dice presidenta porque es una forma impersonal caida en desuso del verbo presidir, el participio presente. Entonces no tiene genero, pero si numero...

Aclaro:... No se mucho de politica pero me gusta mas historia. Y al principio crei que ella iba a ser el peor de todos los presidentes del pais...

Anónimo dijo...

Bueno no conozco mucho de la historia política de Argentina, por tanto no me voy a referir en lo absoluto a la forma de gobernar de Cristina Fernandez, pero según lo que se el agro se ha visto muy afectado y las reformas que se han hecho han dejado economicamente inestable todo el campo de cultivos y agricultura en tu país, q pena, y más aún cuando eres tú quien lo vive más cuando es un trabajo tan arduo como el de mantener firme una hacienda, asi q a salir adelante y no estancarte q si nos qdamos estancados y no salimos por nosotros mismos las cosas se dificultaran mas y la economía ahora si estaría en quiebra.

Florcita dijo...

bueno tengo una novia agro jaja estoy de acuerdo con vos .. se que el campo levanto a este pais que es la fuente principal de alimentos esenciales para el consumo de los argentinos y el desarrollo del pais y que gobiernos como la señora presidenta hace de eso su propia ganancia destinada a su bolsillo y a demas personas que se rien de aquellos que la votaron ..por suerte yo no lo hice... solo quieren hacer politica para mi criterio son unos oligarcas... mienten engañan ala gente por plata que va y viene y el desarrollo del pais sigue estancando desde cuando menen lo hundio.. solo engañan y tapan la realidad de pobreza con vestidos de dolce gabanna y viajes al caslafate pagos al indec.. la verdad es el campo .. el pueblo esta con el...

Alter dijo...

Son problemas políticos que nunca trascienden, porque lo verdaderamente importante nunca es mostrado por los medios. Espero que pasen pronto.

Y que estés bien. Antes leí y me pareció que estabas un poco triste. Mucha fuerza, mucha suerte.

Abrazos, Florcita.

marcus dijo...

hola, flor, recién ahora te he leído, disculpa la falta de comentarios de mi parte los últimos tiempos, pero tenes razón y es más todavía; esa señora está haciendo lo que hacen todos los presidentes, gobernar para su provincia y para la ciudad de Buenos Aires, que es donde se define quien va a ganar o no, y como la mayoría de los presidentes, no le da la más mínima bola al campo, siendo que los padres, abuelos, o bisabuelos de la gran mayoría de los argentinos se rompió el culo en el campo. Saluditos por allá.

Anónimo dijo...

Flor me gustaria contactarte por una nota, soy periodista y estoy haciendo una nota sobre adolescentes. Te pido me escribas y te cuento mejor.
Gracias
carolinagonzalez9@hotmail.com

Luckitas dijo...

Una pena q una mujer q podia haber alcanzado los mas altos niveles de popularidad... despues de una muy buena presidencia del pinguino... la termine arruinando x seguirle el jueguito al pinguino... y no pensar como pinguina...

Si dejara de lado lo absurdo... de su posicion x sentirse relegada x ser mujer... y gobernara con la cabeza y no con la vagina... nos iria muchisimo mejor...!!!

Lastima q se dejo llevar x el patoterismo... propio de los peronistas... y x subsidiar a medio pais... sacandole ese dinero al campo... eso le valio su impopularidad... y el fin de la era pinguinica de los Kirchner...

Si no se da cuenta a tiempo... el mismo pueblo se le convertira en Batman... y la terminara obligando... a q se vaya en helicoptero... como tantos otros presidentes y presidentas... y espero q no falte mucho para eso...!!! jeeeeeee... chauuuuuu...!!!

Unknown dijo...

y bueno no nos va a quedar otra q agrrar la valija e irnos como la presidenta de aka a un tiempo ( pero nosotros no nos vamos en helicoptero oseaaa ella es unica :P) bueno tal vez sea lo mejor pero se traicionarnos !:S!