martes, 6 de mayo de 2008

11 Reglas de Bill Gates hacia la juventud

Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
Regla Dos- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
Regla Tres- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Regla Seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.
Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
Regla Nueve- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
Regla Diez- La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
Regla Once- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Creo que no hace falta agregar nada a estas once reglas que dio Bill Gates en su discurso que no duro mas de cinco minutos..

10 comentarios:

Manu dijo...

jaja que post tan gracioso... Pero como lo odio a Bill Gates yo. No deja de hablar de pcs, como si no hubiera otras cosas en la vida.

Por cierto, cambiste el color del blog... no?¿ Porq yo pase una vez y era blanco...

Bue... voy a intentar hacer tiempo de lectura...

Byee

A_12_KM dijo...

tiene razon manu pero el debe a ver sido un nerd tambien jejej ( nada en contra de estos jeje )jejej paso por ak de vez en cuando ( prim er comentario ) bso hasta luego chaoO !

Akaotome dijo...

Jajajaja yo siempre fui amable con los nerds y no, no he trabajado para ninguno y tampoco sé de alguno que gane lo que Bill Gates, jajajaja

Ovejita dijo...

jajajaj
qué bonitas reglas
sobre todo la última
jajaja
Besooo!

Luckitas dijo...

Yo me pregunto... si este hombre hizo estas reglas... es xq las habra sufrido... o xq las hace sufrir...??? xq cuando uno es multimillonario... debe ser tan facil dar consejos sobre la vida...!!! y ser escuchado obviamente...!!! como habra sido la adolescencia de Bill Gates... q se la paso encerrado en un garage... tipeando con una computadora...??? habra vivido la vida...??? o la esta viviendo ahora y cree q sabe mas q los demas...??? jeeeeeeeeee... chau!

AtsuiAngel dijo...

Jaaaa toda la razon con eso de ser bueno con los NERDS!!

que lo diga mi papá que le tocó por un tiempo trabajar con uno de los nerds de su clase...


Saludos! buen blog!

Un Adolescente Indeciso dijo...

Florcita, gracias por ponerme en tus amigos que lees. te voy a devolver el buen gesto, un beso

elijah dijo...

hola !

bueno de este post tengo poco para decir... o mucho, pero ni ganas :p

pero leí uno anterior acerca de tu familia imaginaria y me gustó mucho :)

me diste ganas de tener una jaja

que estés bien.

Jennifer Miorelli dijo...

No es que me guste Bill Gates, pero que tiene razón, la tiene. No podría haberle acertado más.
Muchas gracias por subir ésto a tu blog.
Besos.

Anónimo dijo...

MUCHOS COMENTARIOS QUE HE OBSERVADO AQUI DEMUESTRAN SOLO UNA COSA TIPICA DEL HUMANO: LA ENVIDIA. Y NO SOLO A JUNTAR DINERO A LO IMBECIL COMO LO HA HECHO BILL GATES, ENVIDIA DE SER UN VERDADERO FILANTROPO Y QUE ESTAS REGLAS NO LAS DICTA COMO IMPOSICIONES Ó VERDADES ABSOLUTAS, SINO COMO MEDIOS DE REFLEXION PARA LA JUVENTUD, LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR LA ACTITUD DE MUCHOS DE NOSOTROS QUE NOS CREEMOS MUY "VIVIDITOS".
OJALA Y REFLEXIONARAN DE VERDAD LAS RECOMENDACIONES QUE DA ESTE TIPO, QUE DE VERDAD HAY QUE PONERSE DE PIE CADA VEZ QUE SE HABLA DE EL.
DECIA GANDHI: "HABLA PARA EQUIVOCARTE, Y CALLA Y ESCUCHA PARA APRENDER"...