domingo, 6 de abril de 2008

Un amor, un suño... Un futuro?? 1

Hay sueños y sueños, anhelos, deseos, metas a cumplir, todo a un futuro, un futuro incierto, desconocido, donde no se sabe si es blanco o es negro.
Hace ya bastante tiempo, mas precisamente un año y catorce días un sueño comenzó en mi vida, si un sueño, porque es como soñado todo lo que vivimos juntas, a pesar de la distancia, todo lo que sentimos la una hacia la otra, cada vez que estamos juntas, cada vez que nos amamos es un sueño, un sueño hermoso, de esos que no querés despertar, pero bueno siempre tienen su final no. Este recién empieza, quiere seguir creciendo, madurando, seguir adelante a pesar de que siempre hay “trabas”, quiere vivir, ser real.

Ella es hermosa, especial, es de esas personas que se preocupan siempre por los demás, que dan todo por quienes aman, es muy sensible aunque tal vez no lo demuestre, es fuerte, muy fuerte, siempre sigue adelante, es de enojarse medio fácil, pero es hermosa por donde la miren. No hace falta describirla demasiado si alcanza y sobra con decirles que aguanta a mi :).
Ella me ama, me cuida, se preocupa por mi, llora conmigo, es un amor de mujer, me da todo que alguien podría pedir de otra persona. Pero ojo eso no quiere decir que no peleemos de vez cuando porque siempre peleamos por alguna u otra cosa, pero en fin nos amamos, y si muchos piensan que es un amor de adolescentes pero la verdad que no lo tomamos así, nos amamos, cada día nos amamos un poquito mas y tenemos una relación bastante madura y la llevamos bastante bien y a pesar de la distancia que nos separa somos felices y vivimos con nuestro amor.

Por otro lado están nuestros sueños, que se les voy a contar y la verdad a pesar de que varios me dijeron “ustedes están locas” yo lo voy a contar igual aquí porque no señores no estamos locas estamos enamoradas, no amamos y soñamos juntas, vivimos soñando.
Nuestro sueño es formar una familia, las dos juntas, y como por ahora solo podemos soñar eso es lo que hacemos. Tenemos nuestra familia. Están los bebés, Matu, Mili, Tomi, Ritu y Lisi, esos son nuestros bebés, los que nos hacen soñar día a día con llegar a tenerlos y ser felices todo juntos, hasta muchas veces cuando peleamos pensamos en ellos y dejamos de hacerlo por ellos, es tan hermoso soñar con todo esto (ya contare mas cosas).

Bueno acá voy dejando, pero esto continuara con mas sobre todo lo que soñamos juntas y demás cosas que son hermosas.
Ella es mi amor, mi todo, mi vida, con ella sueño mi vida, mi familia y aunque si se que tengo 15 y se que muchos dirá que es solo cosa de adolescentes nosotras no lo tomamos así..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosas! Acabo de leer el comentario que dejaron en el blog de Roma, Triana, Tatito y Tinchi y me parecieron unas niñas hermosas. La verdad yo sé que a los quince ya no quieres que nadie te diga niña y lo super entiendo, pero como yo sola tengo la edad de ustedes dos juntas las siento super chiquitas. Vengo a decirles que las admiro mucho. admiro este blog que tienen y que me encanta que no se dejen intimidar por nadie y que tengan el valor de escribir un blog tan lindo y compartir sus sentimientos con la gente.
Yo también soy mamá lesbiana y tenemos mi pareja y yo un blog. Y justo hace una hora leíamos en otro blog de otra mami lesbiana un comentario que decía que los cambios sociales que logremos ahora se podrán apreciar en diez años. Y yo pensé, lo que me importa es que en diez años Diego y Santiago (nuestros hijos) van a poder disfrutar esos cambios.
En diez años ustedes, juntas o separadas eso ya la vida lo dirá, empezarán a pensar en cómo van a hacer para encargar a todos esos niños que desean tener y sentirán la libertad de hacerlo gracias a los cambios que se vayan logrando. Eso me da mucha alegría y me motiva para seguir luchando por una sociedad más equitativa.
Lindas, nunca dejen de luchar por alcanzar sus sueños1 Y sigan con este empeño y con el buen trabajo de su blog. No crean nunca que por ser más jóvenes sus ideas valen menos. Por el contrario, sus ideas valen más porque ustedes ya están a un pasito muy corto de tomar las riendas del mundo!
Besos mexicanos!
Suerte!