martes, 8 de abril de 2008

Un amor.. Un sueño... Un futuro? 3

Tantos sueños soñamos juntas que no me alcanzan las estrellitas del cielo para contarlos todos y ojalá que todos podamos cumplirlos.
Tener nuestra familia, ir a vivirnos a córdoba, tener una casita en las sierra, con una granja, vivir felices ahí todos juntitos y todos los sueños que soñamos juntas y no dejamos de soñar.
Pero nuestro sueño, nuestra meta, que hoy queremos llegar a lograr el día de mañana, la mas importante, es formar una familia juntas.

Hoy la verdad que no voy a escribir mucho como lo hago siempre, solo pongo algo breve porque no me siento muy bien, ahora baje del todo a la tierra y veo muchas cosas de otra manera, de la manera que realmente son, termino de ver muchas cosas bien como son y no estoy de humores para nada.
Quiero acostarme en mi cama, cerrar los ojos, infiltrarme bien en mi, en todo lo que pasa por mi cabeza, en el silencio de la noche, sola y pensar, ver, analizar...



Hoy quiero cariño... mucho.. demasiado...

6 comentarios:

Santi dijo...

Un futuro, se vuelve a la tierra, se cae al suelo, se deja de soñar, para construir un futuro; es como afrontar la vida. No la afrontamos porque seamos especialmente valientes, sino porque no podemos sortearlo :)

Volver a soñar, seguir soñar después de pisar la tierra, es lo que hay que hacer.

Ánimo, ooooye, ¿y qué flor eres?

Un abrazo de lluvia

Elric dijo...

A veces es bueno tener los pies en la tierra, pensar, analizar, sentir pero nunca sin dejar de mirar las estrellas y nunca sin dejar de pensar que los suños solo mueren cuando se han cumplido :P

Muxas gracias por pasarte por mi blog y darme animos ::
Saludos ^^

marcus dijo...

es verdad, todos tenemos la necesidad de soñar, a muchos nos pasa que tenemos ilusiones que no sabemos como hacerlas realidad. Bueno, che, ya comente. Bueno tu blog, y la proxima vez que me obliguez lo leo, jajaja

senses and nonsenses dijo...

es un buen objetivo mostrarse al mundo tal como te sientes. espero que la vida te trate como la sueñas, si no es así, no te preocupes, levántate y sigue hacia adelante.

saludos.

Alter dijo...

Siempre es bueno soñar, y veo que lo has hecho sin mezquindad. Me parece bien. Leí más abajo cómo amas a esa mujer y cuán difícil es la vida. Muchos quisieron ser felices y tuvieron que cerrar los ojos definitivamente para no volver a mirar jamás un mundo que no pudo ser más cruel.

Pero no te desanimes. Pronto todo mejorará. Cree y entrégate a ese amor, el amor es purísimo, y si alguien te dice que estás loca o que albergas ideas adolescentes, ignóralo; protege lo que tienes, que es hermoso y no se puede sustituir. Formar una familia es un lindo sueño; trabaja por él, esfuérzate por realizarlo.

Abrazos, amiga, sueña y vive contenta.

Anónimo dijo...

"baje del todo a la tierra y veo muchas cosas de otra manera, de la manera que realmente son, termino de ver muchas cosas bien como son y no estoy de humores para nada.
Quiero acostarme en mi cama, cerrar los ojos, infiltrarme bien en mi, en todo lo que pasa por mi cabeza, en el silencio de la noche, sola y pensar, ver, analizar...". Total identificación, así me siento yo (y cada día que pasa, más aún).
Lo malo de soñar tanto es que es muy probable que esos sueños no se concreten (no todos, sólo algunos y en parte). Pero lo peor, lo peor de soñar, lo más horrible, es pensar que tus sueños no se cumplirán antes de que ni siquiera tengas la posibilidad; es decir, para mí, es creer desde ahora que no seré médica, que no podré con la Universidad, que acabaré "volteando hamburguesas" y no soportaré sentirme inútil... Creer que acabaré mis días sola por ser antisocial, que moriré como una vieja renegada e ignorante. Pensar en eso me deprime tanto, tanto... Pero no puedo no pensar, no cuestionar, no puedo porque, a pesar de todo, sigo siendo una adolescente (¡maldita adolescencia, cómo quisiera que acabara!).