lunes, 7 de abril de 2008

Un amor, un sueño.. Un futuro? 2

Como ya conté anteriormente uno de nuestros sueños mas hermoso junto con Naty (mi novia) es formar una familia, que de hecho en nuestras mentes, imaginando esta familia está, y hoy les voy a contar un poquito sobre como es cada integrante de esta bella y hermosa familia (claro que todo es imaginario, por ahora, solo es producto de nuestra imaginación).

Empezare contándoles sobre los bebés.
Matu: Es el primero, él nació un día que dijimos “quiero un bebé con vos” “yo también quiero un bebé con vos”.. ¿cómo se va a llamar?.. Mateo.. así empezamos a soñar con él. Es un nene sensible, muy cariñoso e inteligente, le gusta andar haciendo desastres por todos lado, pero se porta bien, claro que no es perfecto tiene sus defectos y siempre está en todo queriendo aprender algo nuevo.
Mili: La primer nena, es “la nena” de la familia, habla pero solo cuando es necesario y lo justo, le gusta que la mimen, tal vez demasiado, siempre calladita pero atenta a todo y muy perceptiva de lo que a uno le pasa.
Tomi: El nene, es el mas cariñoso de todos, es muy sensible pero a la vez es fuerte, el que te despierta llenándote de besos y siempre arreglando todo con su simpatía y cariño. Le gusta la música, siempre está prendido de alguna cosa relacionada con eso.
Ritu: La mas calladita de todos, no habla casi, no te das cuenta que ella está, es tan silenciosa, pero cuando habla ufff no para.
Lisi: El mas chiquito, el gordito al que le encantan los chocolates, el que vive abriendo la heladera, el que siempre está sucio por una u otra cosa. Es el que no lo vas a perder nunca porque está prendido a uno como una garrapata.
En fin todos son hermosos, todos tienen sus defectos y virtudes.
Claro que son solo imaginación nuestra, un sueño hermoso que tenemos y esperamos que podamos cumplirlo juntas porque así lo sentimos y puede ser que si como puede ser que no sean asé los bebés pero el solo hecho de llegar a lograr formar una familia juntas es lo importante.
Estar juntas, sin que nada nos separe, juntas con los que nos quieren y aceptan nuestra relación, creciendo, aprendiendo, viviendo nuevas experiencias, siempre juntas como hasta ahora (a pesar de la distancia que nos separa, que tan grande tampoco no es eh)..
Continua...

4 comentarios:

-Ushi- dijo...

=)

marcus dijo...

Hola, florrrrr. Lindisimo ese sueño!!!!

PABLORE dijo...

Vaya, nunca había leido algo así. Te aseguro que vuestros sueños son muy bonitos y espero que se les vaya dando.
Tengo pocas amigas, pero realmente eres una persona muy interesante.
Mis saludos y buenos augurios.

JC dijo...

Bonito, comparto tanto sueño con mi novia, no me dedico a escribir así de nuestras cosas, soy penosa, mira que mi novia es de Buenos Aires y yo de México, me crees que llevamos casi dos añitos ? No de corridito, porque han pasado cosas pero, qué admiración al encontrarme esto, con lo que también sueño, lo que también quiero.
Un abrazito, saludos a las dos. Nos estamos leyendo.