lunes, 14 de enero de 2008

Una vez por mes II

Una vez por mes ella viene y se va, sin embargo millones de veces por segundo ella esta en mi, cada vez que mi corazón palpita, palpita mas y mas rápido tratando de acortar el tiempo, sabiendo mi cabeza que es inútil, nada puede cortar el tiempo ni las distancias. Una vez por mes mi agitado corazón, corre aun mas rápido al sentir sus manos sobre mi, su calor sobre mi piel, sus besos sobre mi labios.

Una vez por mes el deseo de amar, amar de esa forma única, con la cual se puede llegar a una plenitud pocas veces alcanzada, se hace mas fuerte aun y no deja de dar vueltas por mi cabeza, por mi cuerpo, por momentos se apodera de todo mi ser, me maneja por completo, solo dejo que la voz interior, la voz del corazón hable por mi, que mi cuerpo le responda haciendo lo que ella dice, sin dudar siquiera un segundo.

Una vez por mes, muchas veces por mes, los días enteros de cada mes mi amor crece dentro de mi, se hace mas grande, aprende, se solidifica, sigue creciendo, a veces con pequeños rasguños en su crecimiento, con tropezones y caídas, pero todo pasa, todo pasa y dejándole algo nuevo, algo mas certero, dándole mas fuerzas, lo ayuda a madurar y así poco a poco, día a día con todo lo que implica crecer, estar, sentir, decir, transmitir, compartir, dar, recibir, el va creciendo, va madurando poco a poco.

Una vez por mes, al poder volver a mirar sus ojos y decirle te amo todo lo que pasa, todo lo que este amor trae consigo, tanto lo bueno como lo malo, se esfuma, solo hay UN mundo, un espacio, donde solo ella y yo estamos nadie mas, solo nuestros sueños y metas a cumplir están solo eso nada mas.

Ya no hay mas “una vez por mes” dentro de mi, dentro de mi corazón, solo hay amor, amor sincero, certero, un amor que da, que siempre esta dispuesto a todo, siempre tratando de dar lo mejor, de ser un buen guía, de ser ejemplo y no el centro, un amor que maduro, maduro muchísimo y lo sigue asiendo en su día a día, un amor que ya no es ese amor de niños, es ese un amor que se transmite solo con una mirada, ese amor que siente que la otra parte de el esta mal, aunque este lejos y no la vea, no la escuche, siente que esta mal y que necesita de el.

Es un amor verdadero que no se cansa de crecer y por mas que traiga alguna que otra complicación detrás porque no es bien aceptado como realmente a el le gustaría el sigue de pie, sigue su camino, siempre con la cabeza en alto, si se tropieza y cae se levanta y vuelve a comenzar a caminar, nunca se cruza de brazos jamás, porque sabe que si agacha su cabeza y cruza sus brazos todo lo que hizo y hace ya no tiene sentido.

Cada te amo que sale de su ser es un pedacito mas de mi, es fuerza que se queda en mi, que me ayuda a seguir el día a día, que me confianza, me sostiene, me ayuda a levantarme si me caigo, que me da vida, me hace feliz. Todo lo que implica su vida, su ser, su persona, completamente todo es parte de mi, es mi vida y este amor que tengo cada día es mas fuerte y nada va separarnos jamás.

Ya no hay una vez por mes.. Simplemente es cada segundo que corre...

8 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto este post... Es muy bonito, me impresiono.
No hay palabras que sirvan...
saludos!!

Anónimo dijo...

muy buenoo lo q escribis nena!!!

...me encanta!!

......suerte la d tu chik!!

.........besos!!!...

-- sofi..*.*

esoj dijo...

el amor siempre aprende, weno k ultimamente no he leido muxo tu post he estado liaillo, weno suerte kon tu xika xauuu¡¡

Fabo Balsech dijo...

vaya.. eres muy buena ;) felicidades... :)

Pipe dijo...

Una vez por mes... pasan tantas cosas en una vez por mes... muy lindos los dos blogs... me encantyaron de verdad

Rayo de luna dijo...

Que linda sos.. No se me ocurre decir nada mas :)
No se como termine en tu blog.. creo que me llamó la atención que una chica que le gustan chicas escriba.. No mal interpretes, pero me da la impresion que es más dificil encontrar mujeres que pueden vivir su sexualidad sin tener miedo de lo que los otros piensen.. porque digo esto? bueno creo que debe haber la misma cantidad de chicas gays que chicos gays no? pero por lo general se ven mas los chicos.. bah son suposiciones mias :P
Me encanta como escribis y creo que vos eras la chica con la que luckitas chateaba el otro dia.. sip creo que eras vos.. Lucki me dijo que chateaba con una chica que lo queria mucho.. supongo sos vos. :D
bueno querida.. no se en que ciudad vivis.. pero agregame al msn y hablamos mas si te parece :)
me interesó mucho lo que contas, deberias escribir mas sobre tu vida.. es interesante
te sigo leyendo y te agrego a mis blogs
Un beso
Rayo

Luckitas dijo...

Muy bueno lo tuyo Flor... como siempre claro... muy maduro.. muy reflexivo... muy descriptivo en cuanto a lo q sentis y a lo q pensas... en tu lugar no se q haria... un mes es mucho tiempo para esperar... un mes es mucho tiempo para amar en soledad... al menos para mi lo seria... la verdad q te admiro y te envidio tmb un poco... aunke es la envidia de la buena (si es q existe...) jeeeee... chauuuuuu...!!!

markitoxxx dijo...

wwwwoooo sinceramente quede asombradisimo, llegue porque me posteaste y queria dar las gracias.
Me encanto lo que escribiste, me lleno el corazon de cosas por un minuto, ahora quiero leer mas de vos asi que me pongo al dia con tu blog, un gusto nena!!!

Besote