domingo, 13 de enero de 2008

Una vez por mes

Como todos los meses desde que ella (mi novia) comenzó a venir a mi ciudad una vez por mes, para estar un rato juntas, hacia un mes que estaba esperando ansiosamente ese momento tan hermoso que se repite una y otra vez cada vez que ella viene, voy a la terminal cuando me manda un sms “ya llegué” y si como si fuera la primera vez siempre igual solo que un poco cambiado pero esas “cosquillas” en la panza están ahí firmes al pie del cañón como siempre.

Ayer vino, estaba en casa yo, durmiendo como de costumbre así que tuvo que esperar un rato hasta que me levante y fui desde casa hasta la terminal, como desde hace un par de veces vamos al baño de la terminal, no hace falta dar explicaciones alguna, después vamos por ahí, yo lela (lenta, salame, como quieran decirle) como soy me pongo mas tonta todavía estando con ella y no se que hacer jeeeeeeee.. Bueno ayer vinimos a casa, fuimos arriba, claro que justo llego mi mamá así que bajamos ella la saludo a mi mamá y nos fuimos..

Fuimos hasta la plaza dimos una pequeña vuelta y terminamos yendo a la heladería, compre un cuarto de helado, me senté en una mesita con ella, apoderándome del potecito de helado y le pregunte varias veces si quería me decía que no, bueno yo seguía comiendo, hasta que me dijo “y me vas a dejar algo?”, ups, ya quedaba poquito, resulta que yo me comí todo el potecito de helado, claro que no todo, un poquito deje para ella, como buena novia que soy, después me daba halado en la boca, claro que los de la heladería miraban como si nunca hubiesen visto a alguien que le da helado a otra persona en la boca, bueno el caso es que nunca habaran visto a dos chicas así.

Luego de comer el helado y quedar en silencio un ratito, y yo mirarla sin sacar mis ojos de ella, y a ella que no le gusta, salio un “vamos al baño”, y bueno no se dice que no a invitaciones como esa no?. Fuimos al baño, y al cabo de un largo rato salimos, no voy a especificar que hicimos porque tampoco hicimos nada malo, eso si cuando salimos sentí que nos miraban como tirándonos flechas, ¿qué hacían en el baño tanto tiempo?. O sea que les importa no?..

Y bueno seguimos caminado fuimos hasta el parque, caminamos ya se hacia de noche, otra vez como aquella vez debajo de un arbolito siempre pasan cosas lindas, así que estuvimos un buen rato ahí debajo de un arbolito, y bueno cuando me dijo vamos que me tengo que ir ya no me pude mas contener y me largué a llorar que va a hacer, así que me abrazo fuerte y al oído así muy suave me dijo: yo no te voy a dejar sola nunca, vamos a estar siempre juntas nada nos va a separar, que íbamos a tener nuestros bebés, la familia que siempre soñamos, que íbamos a irnos lejos, así como lo soñamos juntas, que me amaba.. así muchas cosas, me besaba, y yo solo lloraba sin decir ni hacer nada. Después la acompañé hasta la terminal, estuvimos un rato juntas ahí y se fue.

Nunca me dolió tanto en el alma como ayer ver que si iba, otra vez mas, como siempre, y pensar, todavía falta mucho para volver a verla, porque tengo que separarme así de ella, porque esta distancia, porque no podemos estar juntas, porque. Hoy ya no es lo mismo, nada es igual, mis sentimientos hacia ella cambiaron, todo cambio. Yo ya no siento lo mismo, mi amor por ella creció muchísimo, mas que crecer maduro mucho, ya no es ese amor de nena de quince, es mucho mas que eso, y si se que soy pendeja pero esto que siento lo siento de verdad y es hermoso me hace bien.

6 comentarios:

Unknown dijo...

lo de los hombres de la heladeria es la falta de costumbre, tiempo al tiempo.
Siempre es dificil separarse de la persona a la que quieres. Pero más apasionados seran los reencuentros, no?
que te vaya todo bien! saludos!!

Ivan dijo...

que hermosos que es leerte flor, la verdad que me gusta mucho tu blog y me gusta como te chupa un ovario lo que los otros piensen
un beso

Anónimo dijo...

"extrañarte es igual a los silencios de una canción, si no están no hay lugar para respirar"

Al menos eso dice León Gieco en una canción...

Es hermoso estar enamorado sobretodo cuando es recíproco y en tu caso se nota que es asi... definitivamente es el amor el que te permite hacer lo que quieras sin importate lo que digan los demás y sentirte feliz. Disfrutá hasta las lágrimas que te provocan separarte de ella... sos muy afortunada al sentirlo.
Besos

Lenchas Inc. dijo...

Hola:

Te invitamos a que visites Lenchas Incorporated S.A. Esperamos que sea de tu agrado y aquí estamos para lo que podamos ayudarte.

Saludos

Dep. de publicidad
Lenchas Inc.

markitoxxx dijo...

pendeja!!! hooo te daria un abrazo graaande nada mas, el amor es dificil, pero pensa en que has encontrado alguien que sueña el futuro junto a vos y eso es super importante :D

beso

Anónimo dijo...

es la primera vez que visito el sitio y dejame felicitarte, realmente le pones ganas a lo que escribes.
Sobre la despedida, pues bien, son cosas que pasan y de ahí que la distancia es sólo una prueba para ambas, para demostrarse el amor que se tienen y esperar que el destino las mantenga juntas.

ME GUSTÓ MUCHO LO QUE LEÍ