domingo, 27 de enero de 2008

Soy asi

Los otros días después de haber ido a la casa de una de las chicas ya que era su cumpleaños número quince como siempre fuimos a su casa a pintarle la calle y a eso de las doce la llamamos y le hicimos un poco de miseria. Luego de haber ido para allá fuimos a lo de otra de las chicas a tomar tereres (mates pero con jugo), éramos siete, estábamos en la calle sentados, va yo estaba sentada en la calle, y bueno todos hacían pavadas, corrían por la calle, se peleaban y yo sentada ahí aburrida mirando como lo hacían. En eso una de las chicas le dice a otra que se encontraba ahí: “ Ella es mas grande que nosotros por eso no se prende con nosotros”..
O sea mas grande que ellos nos soy, solo por meses, que quiso decir que soy mas grande que ellos o sea mas madura?. Puede ser no lo se, en muchas cosas si lo soy, la mayoría.

Y me hizo pensar bastante, porque no soy como ellos que realmente tienen la edad que tienen, porque no puedo pensar a la altura de ellos. Veo muy diferente a ellos las cosas que cotidianamente pasan y demás, es como una mirada mas madura se podría decir, no lo se. A veces me gustaría poder ser así como ellos, vivir las cosas de otra manera junto a ellos, porque siempre fue así, desde chica ya fueron así las cosas y siempre me pregunte porque, siempre quise poder estar, crecer, vivir así paso a paso junto a mis amigos, los que desde chiquita me rodeaban y hasta los que todavía están y los nuevos también.

Ojo no me quejo de lo que soy para nada, estoy muy orgullosa de la persona que soy, me acepto tal cual soy y no quiero cambiar, soy así, con mis defectos y virtudes y voy a seguir siendo así hasta el día que me muera, porque yo no pienso cambiar. Me gusta ser como soy, ser quien soy y mostrarme como soy, no me avergüenzo de mi persona, absolutamente de nada de lo que soy.

7 comentarios:

esoj dijo...

eso sontonterias kada persona son komo son unas maduran antes y otras despues un ejemplo fisiko alos niños a unos le salen la varva ante y atros despues jaja vaya ejemplo mas kutre pero weno sigue asi 100% tu¡¡ xaooo

Rayo de luna dijo...

Jajaj la verdad? sos mas madura..
cuando te leía me daba la impresion de estar ante alguien mas grande.. Y creo que las mujeres maduran antes que los chicos.. es algo natural.. y capaz vos tenes otros intereses que tus amigas porque sos mas madura..
quien sabe? ademas hay algo que nunca supe.. quien dice que algo es mas o menos maduro.. no hay un parametro, ni una medida.. entonces es algo subjetivo... Creo que somos todos distintos y porahi algunos desarrollan intereses mas adultos antes y otros despues..
Me da la impresión que vivimos en la misma ciudad.. Porfavor pasa por mi blog y agregame a tu msn ok?
me gustaria hablar con vos y quizas conocernos.. porque no?
Un beso flor.
te sigo leyendo

Rayo :D

Ivan dijo...

la verdad que te felicito por tenes tan decidido lo que sos con la corta edad que tenes, vah en realidad la que tenemos,porque la verdad que a mi me cuesta mucho aceptarme.
Y la verdad que yo por momentos también me siento más maduro que otros chico, eso si muchas veces también me gusta "boludear" para cagarme de risa y escapar un poco de esto.

Luckitas dijo...

Seguramente q sos mas madura... (excepto cuando me bardeas a mi... cuando hablamos x el msn... jeeeee... bromita bromita no te enojes...!!!)
Fuera de broma... a veses (muchas) a mi me pasa lo mismo... especialmente con los pibes de mi curso... es como si yo estubiera funcionando en otra sintonia... pero no creo q sea madurez... xq cuando las papas keman en el curso... muchos de los q se comportan como unos boludos a energia solar... se ponen las pilas y piensan bien y todo eso... o sea q se hasen los boludos... pero en realidad no son... entonses poray esta la diferencia... algunos se hacen los boludos y parecen inmaduros... y otros no nos hasemos los boludos... y parecemos mas maduros... pero se me hase q en el fondo... mas o menos todos somos bastante-bastante parecidos... jeeeeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

yplus dijo...

cuanto te comprendo.
aunque nadie definió "a tal edad se debe de portar así", llámalo cambios, forma de pensar, educación, o lo que sea... las personas maduran cuando quieren.. porque muchas veces "los grandes" ni siquiera lo logran :S.
es extraño, pinches humanos jajaja.
pero pues así de locos estamos y cada quien trae sus cosas en la cabeza.
aunque hay cada genteee.
jajaj.
saludos.

Ana dijo...

Florcita, pasaste por nuestro espacio y aqui estamos, visitandote. La diferencia de la norma a veces duele, pero siempre enriquece. Tal vez, la busqueda de un grupo que tenga mas cosas compartidas con vos, para charlar cada tanto y salir... creo que puede ser un buen espacio, sin que tengas que alejarte de tus amigos y amigas actuales. Abrir un poco el abanico, escuchar otras voces...

Nosotros dijo...

Lamentablemente no te conosco en persona. Pero creo que sos una persona que sabe bien (pero bien) lo que quiere. Eso basta y sobra, la madurez es algo de relleno y que segun yo se mide en como tomés las decisiones, porque las consecuencias no interesan. Los riegos se sufren y listo, los miedos se vencen también.
Ojo, actuar compulsivamente no significa que no pienses, la espontaneidad es virtud, a veces.