viernes, 11 de enero de 2008

Amor y calentura

Así como dice Lukitas en su ultimo comentario que me dejo tengo muchas cosas las cuales contar acá. La verdad es que hace mucho que no me sentaba a escribir y expresar, por este medio de los blogs algunas cosas que siento y demás que me pasan.
Me eh ausentado un largo tiempo puede decirse ya que no sentía ganas de escribir, realmente no lo se.

Empecemos, hace unos días, semanas atrás no me acuerdo bien cuando fue, como siempre entre a mi msn y estaba Lukitas conectado nos pusimos a hablar sobre sus relaciones “amorosas” con todos sus diositos hasta de Agus, siempre halamos de eso y creo que siempre le dije que no era bueno eso de tener a muchos pibitos asi juntos, salir con todos, mas si sus diositos son chicos, va creo que tienen mi edad jee no me acuerdo.
Estábamos hablando y Él me dijo que tenia que diferenciar entre “calentura” y “amor”, entonces fue cuando comencé unos de mis tantos discursos hacia el que ya debe estar aburrido de los mismo, pero al fin y al cabo me alegra saber que uno de ellos le servio, es mas me nombro en su blog, un honor no?.


Amor: el amor se siente, se escucha, se sigue, es una de las cosas que pasan en la vida de las cuales no tenemos que preguntar porque, sino dejarlo hacer su trabajo. Cuando le decimos “te amo” a alguien estamos diciéndole lo mucho que lo queremos, que cuanta con nosotros incondicionalmente, que puede confiar en uno ciegamente, le decimos que lo vamos a cuidar frente a todo. Pero algo importante que es donde esta la gran diferenta entre amor y calentura, cuando uno ama verdaderamente a otra persona si tiene ganas de estar con esa persona, digo así refiriéndome a tener sexo con ella, no es sexo, es estar con ella, darle todo nuestro amor, demostrarle lo que verdaderamente sentimos de una forma especial en la que nos sentimos que la otra parte nos llena ese lugar que nos faltaba llenar y viceversa, es muchísimo mas que “tener sexo”, es hacer el amor.

Calentura: cuando tenemos ganas de estar con alguien simplemente por placer, porque necesitamos llenar una parte de nosotros que no esta completa, simplemente necesitamos hacerlo, satisfacer una necesidad muchas veces necesaria, es tener sexo con otra persona simplemente por tenerlo, “nos sacamos las ganas y ya esta” como quien diría.

Dos cosas difíciles de buscarle un significado mas al amor, porque el amor no tiene significado, es un sentimiento hermoso que pasa en la vida de cada uno.

Estas son mis opiniones de estas dos “cosas” que sentimos y muchas veces las confundimos sin querer y hacemos las cosas mal.




PD: acepto opiniones de los que lean el post y tengan ganas de comentar y opinar sobre el tema.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Esta chulo tu blog, me encanto el post anterior.
yo tambien diferencio entre calentura y amor.
la calentura es pasar un buen rato, divertirte, y disfrutar del momento (con proteccion siempre). y el amor, siempre esconde montones de sentimientos inconexos, muchas veces dificiles de clasificar...
me seguire pasando
saludos!!

esoj dijo...

amor y calentura ay muxa gente k no sabe diferenciarlo xk? x una simple razon xk los sentimientos x el individuo son tan paresidos k se confunden asi k nose si se entiende si no me lo dises y lo explico mejor xaoooo mu bueno el blog¡¡

Ivan dijo...

hacia mucho que queria leer un post nuevo :p, ahora yo tengo blog tambié y te quiero decir que el tuyo me gusta mucho...
pasando al tema de lo que escribiste debe ser como la tercera vez en el día que lo escribo... lo importante no es tener sexo sino hacer el AMOR (ya lo dije en el blog de luckitas, de Guz y ahora en el tuyo)
obviamente hay que seguir por el sentido de la palabra... qué es amar?
y para mi amar es entregarse completamente al otro.
Obviamente para hacer el amor tiene que haber calentura, pero muchas veces la calentura vienen sin amor y eso ya es muy diferente
un beso grande

P/D: ojala que ahora tengas más ganas de escribir

Kev dijo...

Holas! estuve leyendo tu blog y me re gusto! principalmente los post q hablas de tu novia y los sueños q tenes del futuro con ella! q hermoso me dio ganas de enamorarme!!
jajaja
Con respecto al tema de este post, creo q el sexo con amor es mucho mas pleno y satisfactorio..
Un beso! te agrego a los blogs q leo ;)

eGeo dijo...

Hola! optas al premio :) puedes pasarte por la sección premios de mi blog para informarte. Un beso y suerte!

Anónimo dijo...

Hola Flor! Lei tu comentario en mi blog, me alegra mucho que te haya gustado! Espero que lo sigas leyendo y que sigas escribiendo en el tuyo sobre tu vida y distintas historias interesantes! Besotes... Te agrego a los blogs que leo.

Anónimo dijo...

Con respecto a la calentura y a hacer el amor... Obvio que elijo la segunda opción. La calentura se me pasa enseguida, dejando un vacío bastante desagradable... No me gusta tener sexo por tener... al menos es lo que pienso ahora... Ahora si... ChauU!

Luckitas dijo...

7 comentarios en tan poco tiempo...??? vaya raiting...!!! ya se q ahora todos van a hacer leña del Luckitas caido... jeeeeee... pero pienso defenderme como gato panza arriba... y decir esto... coincidimos q hay diferencia entre amor y calentura... pero no todos lo sabemos definir bien... xq q pasaria si en lugar de calentura yo a la calentura la llamo 'pasion'...???
Acaso la pasion no es mas intensa q el amor...??? el amor sin pasion es amor...??? la pasion sin amor cuenta...??? digamos es valida en una relacion de pareja...??? la pasion es amor...??? la verdad q se me ocurren tantas preguntas... que mejor hago un post en mi blog... xq sino la quito sustancia a tu posteo... jeeeee... chauuuuuuu...!!!

Rey del Recorte dijo...

¡Vaya, cuántos blogs hay en el mundo! Y por fin encuentro un post filosófico reciente...
Yo estoy con Iván: el amor se puede resumir en pocas palabras: estar dispuesto a hacer lo que sea por el otro. Y que el otro lo esté por tí, claro. La calentura tiene la misma función que montarse en una montaña rusa: pasárselo bien un rato. Pero el amor... tengo suerte de no haberlo encontrado todavía. ¿Por qué? Hmmm, muy largo de explicar... mejor hago un blog.

Un beso, ¡y sigue escribiendo! RDR

markitoxxx dijo...

es muy sabio saber diferenciar, entran en juego muchas cosas cuando se presentan esos sentimientos, el amor para mi es la confianza absoluta, en donde entra el querer vivir siempre al lado de ese ser especial, hacer todo por el y para el, sentir que podes confiar tu vida en el, por otro lado el sexo es un mero acto fisico cargado de sentimientos tambien, en una pareja si no existe el sexo es algo muy extraño, al menos para mi.
Lo de lu es un caso especial jajaja, ese chico tiene demasiadas tentaciones, es chico, puede probar y practicar y disfrutar mil cosas, lo apoyo en eso, eso si... ME EMBOLA QUE NO USE FORRO pero bueh... ya le va a caer la ficha.

besote negra

cavy dijo...

y como se le llama cuando crees q es calentura xq t la pasas muy bien con esa persona pero a la bez fuera del sexo pienzas en el todo el tiempo y no solo en volver a estar con el sexualment.o cuando crees sacart la calentura pero luego la bueves a tener y asi susesibamente.entonces me pregunto eso sigue siendo una calentura???