jueves, 1 de enero de 2009

La homosexualidad

La lucha contra la discriminación homosexual y los derechos hoy día se hace escuchar mas, y creo que eso esta bien. Sin embargo están las personas que se encuentran en contra de estos movimientos y argumentan que Dios hizo al hombre y a la mujer para que estén juntos, otros simplemente que no les gusta eso, que les produce asco y demás cosas.

Yo pienso que esta bien luchar por nuestros derechos porque tenesmo derechos como todos, y esta bien salir a la calle y demás cosas, pero, si bien creo que las personas que dicen que se esta haciendo muy público y no es agradable ver dos personas del mismo sexo tomadas de la mano por la calle o besándose tiene razón.

La homosexualidad es una forma de vida “elegida” lo digo así porque gay no se hace se nace, por una minoría, para la cual es normal convivir con esto todos los días, pero y la mayoría? Creo que así como se lucha y se pide por los derechos homosexuales también el que lucha por esto tiene que respetar a esa mayoría que no esta acostumbrada a vivir con eso ya que esta bien que los demás se quejen por un lado porque si un pequeño ve eso, que va a pensar? Lo va tomar como un referente?..

Y por el lado de Dios, pienso que así como Dios hizo al hombre y a la mujer para que se complementen entre ellos, también hizo a la persona que piense diferente y le atraiga su mismo sexo, Dios no condena a las personas por mantener relaciones homosexuales, como dice la biblia todos somos hijos de Dios, sin diferencias, todos somos iguales ante los ojos de Dios.

En fin yo estoy de las dos partes, del lado de luchar por nuestros derechos y aunque no tanto del lado de la mayoría que no es como nosotros, ya que también tenemos que ponernos en los pies de esas personas como ellas en los nuestros.

Y creo que la difusión de la homosexualidad por medio de los medios de comunicación, como son mayormente la televisión, es eso lo que mas molesta ya que cada vez hay mas novelas, películas, programas que incitan a la practica de la homosxualidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q si todos aceptaramos a todos... no deberia haber diferencias entre dos gays besandose en la boca... que una pareja hetero haciendolo... q importa q se constituyan en referentes...??? mis viejos se besan y yo x eso no los convierto en referentes... el Tato se besa con la novia y tampoco es referente... yo me beso con el Tomi y si lo soy...??? xq...??? xq nosotros mismos nos vemos diferentes... xq no aceptamos nosotros mismos q somos iguales q cualquier otro... y x eso mismo no me enorgullezco de ser gay... ni de ser ser humano... ni de ser nada... si me enorgullezco de ser como soy... una persona q ama... sueña... sufre y se alegra... y no metas a dios en estas cosas... xq q no nos veamos todos iguales... mucha culpa la tiene el... desde q 'eligio' un pueblo 'diferente'... el tema da para mucho... x eso lo dejo aca... besos bombon...!!! se feliz...!!! chauuuuuuu...!!!

Anónimo dijo...

HOLA HOY ESCRIBO POR 1 VEZ EN TU BLOG , HAY MUCHAS COSAS EN LAS QUE COINCIDO CON VOS,HOY MISMO ME SUME A ESTO DE TENER UN BLOG Y COMPARTIR UN POCO DE LOS DIAS EN MI VIDA , EXPERINECIAS Y DEMAS.
TODAVIA , NO HE TERMINADO DE LEERLO PERO EN GRAN MAYORIA COICIDIMOS EN ALGUNAS OPINIONES EN TEMAS SOBRE LA FAMILIA Y LA DISCRIMINACION.

TE DEJO UN BESO!

Anónimo dijo...

SI PUEDES CONTESTA ESTE COMENTARIO AQUI.SOY ANONIMO DE ARRIBA!

Florcita dijo...

tenes blog???---
porq no comentaste con el?

Damustile dijo...

si, es verdad... todos "somos" hijos de dios, pero se ve q a algunos los quiere mas q a otros...
sin embargo, tmb comprendo a los demas, q no les debe parecer tan "lindo" ver a 2 personas demostrandose su afecto en las calles...
Sin embargo, en algo discrepo con vos... La vida Homosexual no es elegida... uno nace siendolo... no lo elige... porque sino, ¿quien elegiria ser rechazado y hasta odiado y repudiado por las masas de personas comunes en la sociedad? yo creo q cualquiera con media neurona, no elegiria ese camino...

Anónimo dijo...

De acuerdo con Luck en que Dios no debe estar metido aqui.

Desde que la persona sea feliz de la forma en que quiera serlo y la opción que elija no sea refutada por nada ni por nadie no hay problema, no me refiero a la posición moral de que si alguien quiere asesinar está bien, no.

Sino que obviamente tiene que haber reglas pero para amar no creo.

Besos Florcita

Anónimo dijo...

hola soy anonimo la verdad todavia no he escrito para comenzar...
pronto lo hare y firmare con el.



un abrazo

Anónimo dijo...

Acabo de toparme con tu blog y me encanta. Lo estoy leyendo con muchas ganas. Enhorabuena; escribes genial y cuentas cosas muy interesantes. Seguiré leyéndote. Besos.

Miguelon dijo...

Hola que tal! Aqui regresando un poco despues de varios meses...
El tema da para mucho, pero coincido plenamente con vos. Lo unico que necesitamos es el respeto mutuo entre las personas, y si al otro le molesta ver a dos chicos besandose, habra que respetarlo, como a veces mismo molesta que una parejita de chico y chica esten besandose en cualquier lado (si, es tierno, pero a veces molesta, o no??). Es parecido al hecho de poner musica fuerte, de tirar la basura en la vereda del vecino, de hacerse cargo de las cagadas que uno se manda y no echar la culpa a cualquiera que pasa... solo se trata de reglas basicas de convivencia, el respeto ante todo. Justamente queria publicar algo al respecto en mi blog, ya consegui la inspiracion :D
Nos vemos!!

Miguel