domingo, 13 de julio de 2008

Pensamientos

Hace varios días que poniéndome a pensar un poco, en mi vida, en las cosas que pasaron, que pasan, como se fueron resolviendo, y demás cosas estuve pensando bastante.

Primero lo primero.

Empecé analizando y viendo bien las cosas que fueron pasando y se fueron diciendo desde que baquié en casa el tema de mi sexualidad. Ya desde el principio por el tipo de familia que tengo supe como iban a reaccionar.

El primero en saberlo ya desde hace mas o menos un año y algo más fue mi hermano. Bueno el se enteró porque decidí contarle sobre ciertos sentimientos míos que yo tenia en ese tiempo ( no se si se acordaran ya lo conté a eso en mi otro blog o principios de este) bueno desde ese día ya la comunicación entre él y yo no es la misma, ya no me habla mas que lo justo y necesario, hasta muchas veces me trata peor de que siempre me trato, cosa que me duele mucho porque me hace bastante falta esa mirada que le trasmite un buen sentimiento a uno de parte de un hermano, ese abrazo, ese hombro para llorar, esa palabra de aliento, esa contención que solo en un hermano se encuentra. Eso fue siempre desde que tengo uso de razón y ahora es hasta peor todavía, cosa que me duele y mucho ya que no solo es eso, sino que llego hasta decirme “ esta bien que sos mi hermana yo muy en el fondo te quiero pero.. así yo no te quiero, no te acepto así como sos y punto nunca te voy a querer si sos así”.. ¿ porqué eso?. Simplemente por el hecho de ser el hermano de. Yo se que no es fácil pero entonces a mi que me queda.

Mis papas.

Empezando por mi mamá, ella es una mujer muy fuerte, es la que siempre hace todo por sostener la familia unida, la que siempre esta en casa tratando de ocupar todos los lugares que en uno estén vacíos. Si bien a ella esto de que yo blanquee mi sexualidad con ellos no le cayó nada bien fue la única que estuvo conmigo, que abrazo, que me dijo “yo te amo igual aunque seas así, pero.. voy a hacer todo por que cambies”.. Estos meses siempre estuvo tratando de hacerme sentir bien, se preocupo mas por mi, mas de lo normal, estuvo mas en sima mío, cosa que bueno me molesto pero es lógico no. En fin ella siempre esta con la cabeza en alto y aunque tuvo y la vida sigue poniéndole varios“palos en la ruda” ella sigue siempre, se levante si se cae y sigue. La verdad que yo la admiro muchísimo.

Mi papá, bueno con él no fue tan así, a él le cayo muy pero muy mal esto, que hasta en caliente me dijo “ yo no te quiero” , cosa que me dolió muchísimo que me lo dijera mirándome a los ojos, siempre espere un abrazo, un algo, pero no, ni siquiera una palabra, él es así. Él no estuvo, mi mamá intenta desde ese día llenar su lugar ella hace lo hace todo. Pero es mi papá y se que igual y a pesar de todo el me ama aunque no le guste mi decisión y se que siempre voy a poder contar con él.

Esas son las tres personas de mi familia así lo tomaron y por mi parte no veo que nada haya cambiado, como dijo papá en la ultima sesión con la psicóloga a la que fuimos los cuatro.

Para mi nada cambio, todo sigue igual, se que con el tiempo lo van a ir asimilando, se que aceptarlo no lo van a hacer pero se van a terminar acostumbrado de una u otra forma.

Muchas cosas de las cuales tal vez se arrepintieron quedaron muy grabadas en mi, siempre pienso en eso y no puedo evitar llorar, porque si bien podrán haberse arrepentido pero cuando pasa algo siempre se vuelve a lo mismo. ¿Porqué?.

Todavía me quedan muchas dudas sobre esto.

6 comentarios:

Manu dijo...

MMM. no se que decirte, yo todvia no le dije nada a mis viejos sobre mi, todavia me asusta mucho la idea, pero a su tiempose vera eso...

EL hecho de que te hayas declarado te hace admirable...

Pasaba para decir eso, para quesupieras que hay alguien en alguna parte...

NosVemos!!

Florcita dijo...

amor te amo mucho !!! siempre voy a estar con vos siempre... te amo con mi vida amor lo sos todo! te amo.naty

* NeMO * dijo...

Tan perdida la señorita!!!

Hace mucho no veia un post tuyo y se me dió por volver a leerte asi como cuando mi BLoG comenzó a ser más leido y tú fuiste una de las primeras; y me encuentro con una entrada que es en parte parecida a mi.

Conmigo el caso de mi ma' es exactamente igual al tuyo, con mi pa' también pero las cosas van mejorndo en tanto nos tengamos confianza y ahi están hacia arriba mejornado, obviamente no falta los inconvenientes, pero bah! como dices... sé que siempre voy a poder con él.

Y mi hermana... lla me quiere y me acepta así al contrario de tu hermano ella me ha apoyado mucho.

Puede que hayan dudas pero siempre vas a estar segura de que lo que se hace es por ir hacia un nuevo comienzo, a no quedarte en los rezagos y recuerdos de un mal pasado sino a dirigirte a ese futuro mejor del cual tú eres la protagonista.

Ya estás en mi!

Luckitas dijo...

Hola Flor...!!! q bueno es volver a leerte... la verdad q siempre q te leo... sean cosas lindas o feas... o buenas o malas... no se xq me siento tan cercano a vos... seras mi alma gemela...??? jeeeeeee... no creo... pero eso me pasa con vos casi siempre...

Lo del tema de la familia es todo un tema... y todo depende de como es cada uno...

En mi casa fijate como reacciono cada uno... y otros... q se q lo saben... como mi abuelo o mi tio-padrino... nunca hicieron el mas minimo de los comentarios...

Mi tio-padrino poray no hace comen tarios... xq me parece q el tmb es gay o algo... pero mi abuelo sigue siendo como siempre... ni bueno ni malo ni nada... quizas algun dia me diga algo... por ahora hace como si nada pasara...

Lo unico q tengo q solucionar es el tema de mi vieja... q cree q ser gay es discapacitante o algo de eso... pero es demasiado 'dura'... intransigente... como para hacerle cambiar de parecer...

Es como dice mi viejo... la gota de agua horada (no me acuerdo si va con 'h' o sin 'h') la piedra... no x su peso... sino x su constancia...

O sea... si somos constantes... si ven q lo 'nuestro' es asi... y no tenemos dudas... o no vamos a cambiar nunca jamas... como la gota de agua... los vamos a ir horadando (suena mejor con 'h') de a poco... hasta conseguir quebrarlos... en fin... mi viejo de chico se ve q veia mucho a Kung Fu... jaaaaaa... chauuuuuuuu...!!! tkm bebe... besos...!!!

Pato dijo...

La verdad es que el tema de la familia es TODO UN TEMA.
Y se que sonara duro, pero si ellos no estan ahi para apollarte abra alguien que si lo esta.
Ahi es cuando aparecen los verdaderos amigos.

La Familia se Hereda. Los amigos se elgigen.

Uno nace con una familia de sangre (madre, padre, abuelos, hermanos, tios) y a lo largo de la vida va construyendo una nueva familia (pareja, amigos) que puede tardar años en tener lazos sanguineos (hijos).

Te devuelvo el post, gracias por pasarte por nuestro Blog.

Mamá Pato

Euge dijo...

Estoy de acuerdo con mi Pato la familia es TOOOODO UN TEMA. Pero bueno, ella es un poco más dura en cuanto a su relación con sus padres, yo soy más blandengue y entiendo lo que puede llegar a doler que tus viejos no te aceptan como sos. Igual creo que es preferible llevarte a las patadas que mentirles.
Las recriminaciones y los reproches son inevitables pasan en las mejores familias, lo importante es que vos estes bien con vos misma y encuentres tu forma de ser feliz.

Saludos y cuidate