miércoles, 16 de julio de 2008

Pensamientos 2

Mas pensamientos..

Una de las cosas que ocupan mayor parte de mis pensamientos cada vez que me pongo a pensar son los amigos.

Si bien tengo muchos “amigos”, tengo mi grupo con el que salgo siempre, vamos para todos lados, amigos conocidos, amigos compañeros. Pero ¿qué es un amigo?.

Un amigo es una persona con la cual compartís muchas cosas, a la cual le tenés una gran cariño, es quien ya no es tu amigo sino tu hermano, un AMIGO en mayúscula y con todas la letra bien puestas no se encuentra en la vereda de en frente, así como así. Un amigo es todo esto mucho mas, pero que difícil es conseguir un amigo así, al menos para mi.

Nunca tuve un amigo-hermano, siempre tuve simplemente amigos. ¿Porqué?, porque por la simple razón de que antes no era como ahora era muy distinta, físicamente hablando, y bueno cuando uno es chico siempre pasan estas cosas de que te juntas con uno o con otro por diversas cosas menos por lo que es como persona no? Y bueno siempre viví del lado de la vereda de en frente, se entiende no?.

Mis amigos..

Mi grupo de amigos con lo que comparto salidas y buenos momentos. Ellos son mis amigos, pero no se hasta que punto, no son amigo en los que pueda confiar, ya que pienso que si alguien no confía en uno será porque uno no puede confiar en el, no se así lo veo capas me equivoque en eso, ninguno de ellos confía en mi, me costo mucho poden entrar en ese grupo ya que era uno mas de los grupos a los cuales siempre anduve dando vueltas buscando amigos, aun así después de poder integrarme con ellos, y todas las que pasamos juntos no considero que sean mis amigos, y todavía no se porque, tal vez porque aunque este con ellos sigo sintiéndome sola, no lo se, todavía tengo que resolverlo a eso.

Mi AMIGA, esta si con letras mayúsculas y todas las letras bien puestas, si bien no me tomo mucho tiempo conocerla y nos hicimos muy amigas rápidamente, ella es de esas personas que son maravillosas, con las que te peleas pero sigue siendo tu amigo y te sigue llamando y es la única AMIGA que tengo que considero mi AMIGA y la única que en mi corta vida tuve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, que no la pierdas!!!, esa AMIGA es tu gran tesoro, y asi como dices todo con la vereda del frente...

♪ Que bueno sería que el amor nos una a todos que los celos, las heridas no corrompan más la vida ♪

Todos esos pensamientos nos reiteran que por mas solos que a veces nos sintamos siempre va a existir alguien que nos esté pensando, por ahí dicen si no estoy mal... "Puede que no seas nada para el mundo pero para alguien tú eres su mundo".

Besos

Anónimo dijo...

Wow, palabras muy profundas, dichas desde el corazón.

Me encanta que expreses lo que sientes en letras, y que las compartas con nosotros.

A veces la vida nos muestra su lado más perverso solamente para que cuando nos muestre su mejor cara, la apreciemos doblemente.

--
Florr ya te agregué al msn; por ahora (por un par de semanitas) estoy bastante ocupado con el tema del estudio. Pero cuando me libre hablamoss!!


Besoss!!

mati

PABLORE dijo...

Es curioso. Uno leyendo encuentra identificaciones.
Tu manera de escribir tiene a la vez encanto y realidad.
El sentirse distinto, y especialmente la ausencia de una informacion fiable fueron la causa de esta identificacion: el saberse distinto.
Ello me aparto en el momento en que quiza hubiera podido hacer amigos, la conciencia de que uno era diferente blindo mi corazon, por temor a que mis sentimientos fueran vislumbrados.
Un sentido saludo desde la zona rural, juntito a Santa Fe.

Anónimo dijo...

Hola... soy una adolescente de 15 años y hay momentos en que sinto lo mismo...
Tengo muchas amistades pero una solo amiga y mas encima de que siento que es la unica persona en este mundo que me comprnde; mis padres no la quieren porque es mucho mayor que yo....Es que en realidad eso a mi no me interesa, porque esta persona es muy importante para mi y si me alejan de ella siento morir. Igual esta re bueno que compartas tus sentimientos con los demas!!!!!

Anónimo dijo...

Quizás nos separe la distancia, el país, incluso el continente.
No pienses que nos une la red, nos une una busqueda del mejor regalo del mundo LA AMISTAD.
Tan solo queria felicitarte por tu AMIGA ;)
Apreciala y cuidala, es TU MAYOR TESORO.