lunes, 4 de febrero de 2008

Es todo tan relativo como parece?

Ausencia que duele
Vacío que llena
Las horas se pasan
Y yo sigo aquí

Mil horas marchitas
Me dejan sin sueños
Estrellas lejanas
Desvelan mi amor...

Ya no estas
Ya te has ido
Me dejas sola y confundida
Ya no estas
Ya te has ido...

La melancolía me da ilusiones
De la que no puedo escapar
La soledad mi mejor amiga
Me da consuelo...

Tendida en el suelo me quedo
Derramando lagrimas extrañas
Ajenas a mis pensamientos
Que se pierden en el tiempo...


Vivimos “perdiendo” la vida, una vida llena de emociones, sentimientos, tristezas, llantos, amores, desamores, alegrías, logros, metas a cumplir, etc etc etc..
Pero llegaremos a esas metas que nos proponemos a diario?.. si en toda vida llega determinado momento que no sabemos que hacer, para donde caminar, hacia donde mirar, momentos en los cuales no sabemos donde estamos parados, donde todo lo que nos rodea se derrumba, en realidad no, nuestro mundo se derrumba, sentimos que todo lo que tenemos ya no esta, todo es relativo.
Sentimos esa soledad de estar acompañados, la soledad de cuando tenés a alguien a tu lado que te apoya pero estas solo, mas bien, uno se siente solo y ya no sabe que hacer, busca caminos, busca un lugar donde mirar, para poder levantar la mirada, busca una mano que lo levante, lo busca, desesperadamente y sin embrago no lo encuentra. Y todo vuelve a derrumbarse, no sabes donde estas parado, todo vuelve a ser relativo, cuando creías que podías volver, pero volviste a tropezar y te caíste y lastimaste fuerte. Así una y otra vez y se va perdiendo la vida. Algunos se levantan y siguen a pesar de todo, una y otra vez, siguen su lucha, sus sueños, sus mentas, sus amores, siguen su vida a pesar de todo, y otros se quedan en el camino..

Que “aventura” que es las vida no?.. Siempre demostrándonos de una u otra forma como hacer las cosas, como conducirnos por el lado correcto, como hacer para salir de ciertos momentos, dándonos una mano. Pero nosotros siempre tan apurados, con mil cosas en la cabeza, corriendo de acá para allá como si el mundo fuese a acabarse en un segundo y no nos detenemos a mirar las mas grande y hermosa aventura que jamás podremos vivir, que es la vida. Hacemos todo tan relativo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

linda cancion y reflexion
admirable
beso

SOFI../*

Excalibur Argentina dijo...

Hola! te gusta el hard rock - heavy metal en español?
te invito a que escuches el demo de nuestra banda, y si queres descargarlo

http://www.purevolume.com/excaliburargentina

gracias por tu tiempo!

alex

Ivan dijo...

la verdad que si... que loca que es la vida me hiciste reflexionar sobre una cosa... que no se si es al punto que queres llegar, pero a mi me hizo pensar en la sociedad, la sociedad nos discrimina, pero si después nos morimos que mierda nos importa la sociedad, hay que vivir esta aventura!
che flor... me gustaria que pases por mi blog, me parece que serian muy importantes tus opiniones
saludos!!!

markitoxxx dijo...

tenes toda la razon... miles de veces perdemos de vista la brujula por estar pendientes de otra cosa, pero ojo no es malo aprovechar el dia como si fuera el ultimo...

¿Que harias si mañana fuera el ultimo día?

Besote

oSk@RiTo!!! dijo...

heyy gracias x tu comentario y ps ya lei tu blog y la verdad tambien esta muy bueno, me gusta mucho la forma en la ke te expresas y en la ke escribes...sabes komo dice ivan, deberia de mandar al diablo lo ke dice la sociedad y ser komo yo kiero ser!!

saludozz

Roky Rokoon dijo...

es todo tan relativo que podes tener todo y no tener nada al mismo tiempo, beso

Luckitas dijo...

Es verdad q todo es muy relativo en esta vida... pero me parece q esa misma relatividad no existe... sino q la ponemos nosotros... exteriorizando pensamientos o sensaciones o sentimientos... actuando en forma vaga o contradictoria... temiendo al q diran y viviendo como kieren los demas... y no como keremos nosotros... o no...??? jeeeeee... chau!

ALEJANDRO dijo...

holaaa recien descubro tu blog me re gusto muy buena refleccion esta me encanto, realmente cuantas cosas nos perdemos por el ritmo de vida que llebamos, cosas que nos pasan por al lado y las ignoramos totalmente! pero bue ahi palabras como las tuyas que nos hacen bajar un cambio! beso cuidate!