miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sin título..

A veces como hoy por ejemplo me gustaría volver a ser chiquita, esa vida sin preocupaciones, llena de juego, diversión, alegría, amigos, y todas esas cosas hermosas que se viven de chiquito nomás y cuando somos grandes siempre decimos “que lindo quiero volver a ser chiquito”.. de verdad como me gustaría poder volver el tiempo atrás y cambiar un par de cosas.
Va no se si cambiarlas, tal vez encarar las cosas de otra manera, desde otro punto de vista, desde un lugar que no nos latime tanto a quienes me rodean como a mi. No es que me arrepienta de las cosas que hice, las cosas que viví, solo es que quiero tal vez no se poder ser como todos mis amigos de mi edad, quiero podes disfrutar un poco mas a ciertas personas no se, quiero crecer como un chico así como Dios manda.
En el fondo de mi tengo tantas cosas, pero tantas cosas guardadas que me lastiman, tantas heridas, perdidas, lagrimas que no salen por temor tal vez, tantas cosas tengo guardadas en el fondo de mi que nunca pude sacar y tal vez nunca las saque. Quiero correr por el mundo gritando a los cuatro vientos todo sacar todo eso que tengo dentro, quiero romperle la cara a puñetes a alguien, quiero tantas cosas hoy, tantas cosas...
Aun así sigo viviendo como siempre, mi vida no cambia en absolutamente nada, sigo sosteniendo que lo que mas quise en mi vida siempre fue un poco mas de atención, comprensión, un poco mas de cariño, de ciertas personas que siempre tuve a mi lado pero sentí y siento que no están.
Hoy mas que nunca lo que necesito es alguien que este al lado mío, una palabra de aliento, un abrazo, un hombro donde llorar, una mano, alguien en quien confiar, una oreja que me escuche, una boca que me aconseje, lo necesito y mucho, demasiado. Se que a mi lado tengo un montón de personas, muchos amigo, pero cuando mas los necesito ninguno esta, están pero ninguno se da cuenta de lo que realmente necesito que aunque sea me escuchen pero ni siquiera eso, cuando les hablo no me dan bola y yo la misma boluda de siempre que esta, escucha, le da una mano, un consejo, un hombro a todos y nunca dice nada siempre se aguanta las forriadas, todo.
No quiero tener que volver a cambiar mi circulo de amigos, ya yo hice una vez, tuve que separarme de mi grupo de toda la vida por esto, me costo horrores podes incorporarme, daptarme al nuevo grupo, me costo y me dolió muchísimo tener que hacer eso y no quiero volver a pasar por lo mismo, no quiero sufrir por algo mas, no quiero tener que volver a repetir lo mismo de hace un año atrás.


La vida es una, corta y única. Sus caminos no siempre con llanos y rectos como tal vez los imaginamos, a veces hay desvíos inesperados, piedras difíciles de quitar de camino, lagrimas que caen sin sentido, otras que parece van a apagar el sol. El tiempo va pasando, vamos creciendo, recorriendo este camino llamado VIDA, vamos experimentando cosas nuevas, prendemos, caemos, lloramos, nos lastimanos, quedamos marcados, con heridas que no sanan, quedamos sangrando. Claro que esto le pasa solo al que no se queda sentado en una silla dejando que la vida le pase por delante y le de todo lo quiere, ese es un inútil, nunca llegara a ser nadie, en cambio quien se para y camina, con temores pero se para y recorre el camino se le presenta es quien realmente vive, quien crece, quien sabe, quien es sabio, quien llora, quien experimenta, quien se lleva algo, quien “ ES ALGUIEN”..
Siempre fui de esas personas que se quedan encerradas en su habitación dejando que la vida le pase por delante sin destapar sus ojos y ver lo hermoso que realmente es vivir la vida por mas de todas las cosas que nos puedan pasa, por mas de todas las heridas con las que podamos quedar, los pesos con lo que debamos cargar toda nuestra vida. Así fui hasta que realmente pude ver lo que era realmente la vida, y a pesar de las cosas con las que tengo que cargar todo el transcurso de la misma, las heridas que puedan haberme quedado después de las batallas vividas, los tropezones, las alegrías, todo lo que pueda pasarnos en el camino que día a día elegimos y caminamos con miedo pero a la vez con esperanzas de que todo va a estar bien y de la mano de Dios, esa es la vida que por suerte me anime y salí a vivirla.

7 comentarios:

aquiles dijo...

HOLA SALUDOS..!!!!!!


EXITOSSS

SIEMPRE TE LEO!

Luckitas dijo...

Sabes q pasa Flor con los amigos...??? no se si a vos te pasa... pero a mi me pasa seguido... q poray los tengo... estan para apoyarme... escucharme y todo eso... pero no me dicen lo q yo kiero escuchar...!!! entonces es como si no los tuviera... como si no me comprendieran... y esto lo entendi despues q le di todo mi apoyo al diosito... yo creia q me estaba reventando x el... q estaba haciendo lo imposible... y resulta q mi ayuda o palabra o comprension o acompañamiento no le servian...!!! despues me di cuenta q la 'cosa' iba x otro lado... y cambien mi forma de ver las cosas... deje de verlas como yo las veia y me puse en lugar de el... y asi pudimos (los dos) salir adelante y salvar nuestra amistad... pero no es facil... no se como sera entre nenas xq mucho q digamos no las entiendo en la forma de pensar... pero bueno... poray kien te dice q te puedo ayudar en algo no...??? mas besos (hoy estoy besukero... jaaaaaaaa...) chau bombon...!!!

Ovejita dijo...

Es frustrante que la gente nunca esté para escucharte. Sobre todo esa gente que uno se toma tanto tiempo para tratar de ayudarlas, entenderlas.

Pero bueno, a veces creo que hay que darle un poco de tiempo a la gente.

Besoss!

Anónimo dijo...

Hola, recien encuentro tu blog y me parece interesante....sinseramente mi humilde consejo es que, vos si ves que hay alguien de la que nesesitas apoyo....y no te lo da..no le des importancia...ya que ya tenes a esa persona especial en la que refujiarte...el amor con ella es lo unico que importa...ojo es mi opinion, si queres pasate por el mio que yo tambien recien comienzo con esto.besos

Anónimo dijo...

me parese que hay muchas peronas que te esta esperando con esas palabras que necesitas pero vos nunca te diste cunta de ello .. porque yo soy una de ellas...

Ivan dijo...

ya vas a encontrar a la persona indicada flor, te comento que soy un chico como vos que abrio un flog para compartir mis problemas y confusiones con otros chicos y chicas como yo... la verdad que te felicito por tu decision
saludos

Luckitas dijo...

Actualiza el blog Floooorrrrr...!!!
Y no me digas q no tenes nada para contar... q yo se q si... q para eso hablamos tanto x el msn... ok..??? dale... ponete las pilas y escribiiiiiii...!!! muchos besos... chauuuuuuuuu...!!!