domingo, 28 de octubre de 2007

ALgo para comenzar..

Bueno como dice el titulo de mi blog soy una adolescente sin muchas preocupaciones.
Tengo una vida normal bastante buena..
Acá les dejo algo para comenzar..
Hace años que me di cuenta de lo que realmente soy, pero nunca quise tal vez aceptarlo?-..-
Hoy me pregunto porque? porque no querer aceptarlo? porque esconderlo?porque no ser como realmente se es? porque?-..-
Si, porque en esta sociedad "de mierda" esta llena de "caretas", que dicen ser perfectos y tener una vida "feliz".. O sea... quienes son?.. Dios, porque nos condicionamos a estas cosas-..-
Toda mi vida viví a veces negada hasta por mi propio hermano, nunca pude decir nada, sacar todo lo que tenia y tengo dentro mio,porque?. por miedo, si por miedo, ese miedo a que todos te miren cuando vas caminando por la calle y hablen a tus espaldas, ese miedo a ser rechazado por la sociedad...
Pero ahora cambio... Ya no me importa lo que piensen, lo que digan, soy así es mi realidad, digo lo que tengo ganas, hago lo que quiero, no me importa, soy realmente feliz así a pesar de las miradas de algunas personas, cosa que no me importa, porque ya conté lo que soy, tal vez al principio personas como mi hermano me rechazaron por ciertas cosas que ya voy a ir contando, igual aunque un poco me joda no me importa...
Hoy día es difícil decir "soy así" sin mirar lo que digan o piensen los que no rodean, pero es lo mejor que se puede hacer para estar bien con uno miso, aceptarse y no esconderlo o guardarlo como secreto...

1 comentario:

Odd dijo...

Y desde este momento en el pasado, te deseo mucha suerte en tu camino.
*hugs*